Empleadas de hogar Bilbao: Servicio doméstico Getxo
Limpieza doméstica

Empleadas de hogar Bilbao: Servicio doméstico Getxo

04-10-2019Itsaso

¿Se te ha ido la empleada de hogar y no sabes cómo afrontar el nuevo reto? Empleadas del hogar Bilbao

Desde Domukea Hogar, agencia de colocación de empleadas de hogar Bilbao, especializada en servicio doméstico en Bizkaia, Bilbao, Getxo y alrededores, queremos brindarte la oportunidad de solventar este reto, de la manera más eficaz y rápida, ofreciéndote un servicio de calidad, basado en la tranquilidad, comodidad y seguridad.

¿Por qué debo contratar los servicios a través de una empresa de limpieza domiciliaria?

El deber y el poder, siempre tan unidos y a la vez contrastados en el día a día del quehacer humano.

Hablaremos, a continuación, refiriéndonos a algo muy común como es: - ¿Debo contratar el servicio de una empresa de limpieza domiciliaria? ¿Puedo decirle a mi vecino/a que me lo haga y así me sale más barato? -He visto un anuncio muy interesante en una farola, ¿también puedo contratarla? ¡Error! Veremos ahora las consecuencias negativas que acarrea caer en el puedo de la segunda y tercera preguntas.

Caer en el error de no contratar una empresa de limpieza domiciliaria y sus consecuencias

Debemos formularnos las siguientes preguntas: -¿Qué ocurriría si la persona que he traído a mi casa se accidentase durante la realización de las tareas de limpieza que le he encomendado en mi domicilio?- ¡Si no está asegurado!- Y ¿si no me realiza la limpieza como yo quiero? ¿Puedo exigirle algo más si no está dado de alta? -Ahora, ¿Qué debo hacer para subsanar todo esto? Estas preguntas le pueden dar una respuesta al por qué debo contratar a una empresa de limpieza domiciliaria.

Quiero saber qué servicio me ofrece una empresa de limpieza domiciliaria

Equipo de profesionales en plantilla. Esto es: dados de alta en la seguridad social, con toda su documentación en regla, y aptos para realizar cualquier servicio de limpieza domiciliaria.

Productos de limpieza profesional, cada uno de ellos apto para la limpieza óptima de cualquier superficie.

Maquinaria de uso profesional, aspiradores con filtros HEPA (anti ácaros), vaporetas, etc...

Empresa de servicio doméstico para limpieza del hogar por horas en Bilbao y Getxo

En Domukea, empresa de limpieza domiciliaria, damos respuesta a tus preguntas e intentamos que quedes satisfecho con nuestros servicios. Evita problemas de toda índole y consúltanos.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea