Contratar una limpieza a domicilio al acabar la reforma
Limpieza doméstica

Contratar una limpieza a domicilio al acabar la reforma

23-03-2015Diego

¿Acaban de entregarle el piso lleno de polvo después de una larga reforma? Necesita una limpieza a domicilio fin de reforma

Las obras duran, lo que tienen que durar, pero la limpieza de la casa debe hacerse inmediatamente. No es una máxima, pero si es verdad que, siempre nos entra la prisa cuando vemos que el final de cualquier cosa, situación o evento, está cerca de su finalización. Pero la reforma no se dará por acabada si no contratamos una limpieza a domicilio tras reforma.

¿Acaban de dejar su piso de alquiler y necesita una limpieza a domicilio urgentemente?

No es que no seamos capaces de realizar por nosotros mismos una limpieza general de una casa, ya que, en principio, todos realizamos la limpieza del hogar semanalmente. Pero también es cierto, que a veces no se trata de nuestras aptitudes, sino de nuestro tiempo. ¡Qué tire la primera piedra, quién no haya dicho nunca: “no tengo tiempo para mí!”. Creo que nadie sería capaz. De hecho, el tiempo es un bien que escasea en la actualidad y al que todos desearíamos burlar.

El tiempo de limpieza viene determinado por el tipo de producto y la maquinaria que vayamos a utilizar

La tarea de limpiar un piso, después de acabar una reforma, requiere, cuanto menos tiempo. ¿Tal vez, lo disponga? ¿Tal vez, no? Pero lo que está claro es que se trata de una tarea difícil, ya que se necesita invertir mucho tiempo, y por otro lado, también se necesita los medios adecuados. Nos referimos a los productos de limpieza y la maquinaría apropiada.

Se deben emplear productos de limpieza profesional a la temperatura óptima

Para la prestación de servicios de limpieza a domicilio se necesitan de productos de limpieza profesional que faciliten la labor y aporten resultados evidentes. Su empleo es especialmente determinante puesto que, en función de la elección del producto de limpieza y de la cantidad del mismo, conseguiremos unos resultados u otros.

Existe una enorme diferencia entre los productos de limpieza profesional y los habituales para el hogar.

Si prefiere disfrutar de su tiempo libre, en lugar de dedicarlo a la limpieza general de su piso, puede optar por contratar los servicios de una empresa de limpiezas en Bilbao, especializada en limpiezas fin de obras o reformas. En Domukea no solo contamos con la maquinaria y con los útiles apropiados, también con el personal especializado para cada tipo de limpieza.

Aprenda a disfrutar del tiempo, poniéndose en contacto con Domukea para que le facilitemos un presupuesto a medida sin compromiso.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea