Limpieza del hogar en Bilbao: empresa de limpieza fin de obra
Limpieza doméstica

Limpieza del hogar en Bilbao: empresa de limpieza fin de obra

21-12-2014Diego

¡Hay que tener valor para meterse en una reforma!

Después de una reforma interminable, por fin han terminado los pintores. Todavía quedan algunos retoques, pero parece que ya no habrá más restos de cemento, ni yeso de obra esparcidos por todas partes.

¿Es hora de plantearse un plan de limpieza tras la reforma?

Tal vez piense que ya ha finalizado lo más molesto, pero cuando intentó limpiar un poco, para retirar los restos de la obra acumulados por la casa, quedó traumatizada. Empezó fregando los suelos de la cocina para retirar los restos pasta o masilla, mezclados con cemento. ¡Sorpresa!. Cuando acabó de secarse el suelo, se veía aún más blanco, y por más que limpie, sigue adherida la lechada sin obtener el resultado deseado.

¡No os podéis imaginar la capa de polvo que han llegado a tener mis muebles!

Restos de pasta para las juntas en los azulejos de la cocina, en las baldosas del suelo. Polvo fino en suspensión que aunque aspire, vuelve aparecer. Pegatinas en inodoros y ventanas que no salen. ¿Cómo puedo quitar todas estas manchas?

La limpieza de fin de obra de una vivienda siempre es engorrosa.

Las empresas de reformas de viviendas saben, de primera mano, que la limpieza de fin de obra, es una de las fases más importantes a acometer en el momento de la entrega de una casa. En muchos casos, se devuelven las llaves sin haber realizado una limpieza previa, entregando la casa con altos niveles de suciedad acumulada que impide valorar, en el supuesto que existan, los detalles mal acabados, arañazos, golpes, cometidos por los distintos gremios.

En muchos casos, la entrega se realiza con un nivel de suciedad que es muy difícil ver los detalles de los acabados

Que los clientes puedan apreciar sin dificultades, los resultados de las obras en sus casas después de meses de trabajo, debería ser una constante en el mundo de las reformas. Desgraciadamente son pocas las empresas de reformas que entregan; los pisos lustrados, los interiores de muebles de cocina impecables, baños listos para ser usados y un ambiente exquisitamente perfumado para conocer inmediatamente la reacción de sus clientes.

¡Por fin en casa!

Domukea es una empresa especializada en limpiezas de fin de obra, fin de alquiler o vivienda nueva. Acometemos las limpiezas trabajando con productos profesionales de limpieza específicos para cada superficie y contamos con los utensilios y maquinaria necesaria para realizarlo.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea