Limpieza del hogar: limpieza de obra en balcones
Limpieza doméstica

Limpieza del hogar: limpieza de obra en balcones

06-08-2014Diego

Acaban de reparar la fachada del edificio y las obras han dejado su balcón hecho un desastre. Necesitará una limpieza de obra

Seguro que a todos nos ha pasado que, después de realizar la Comunidad, obras para arreglar la fachada, hayan quedado adheridos restos de obras sobre las baldosas o gres del balcón. En estos casos, se necesita una limpieza de obra para volver a poner todo en orden.

Restos de obras, cemento, mortero que pese a la limpieza que realicemos, las veremos siempre opacando y afeando nuestro suelo

No será casual que, después de fregar continuadas veces sigamos encontrándonos con los consabidos restos de cemento que parece que no se van con nada.

Resulta evidente que el empleo de productos de limpieza comunes no ofrece los resultados esperados, por lo que se verá obligado al empleo de productos de limpieza profesional específicos para cada superficie.

Para eliminar manchas de cemento, yeso, residuos calcáreos u óxido de superficies como suelos, ladrillos o azulejos, que son resistentes a los productos más agresivos, la solución pasa por el empleo de un limpiador desincrustante acido.

Se trata de un detergente acido de uso profesional cuya formulación, en base a ésteres del ácido fosfórico, evita la corrosión característica de los productos de este tipo, elaborados con ácidos minerales libres. Este hecho le confiere mayor capacidad de limpieza de suciedad proteínica, disuelve con más facilidad sales de calcio y alcanza un efecto brillante en superficies cromadas y de acero inoxidable.

Realizando la disolución adecuada, pulverizaremos con ayuda de una bomba previa de vacio dejando que su poder humectante actué durante 2 minutos.

Posteriormente deberemos aclarar bien después del uso, repitiendo la operación en aquellas zonas donde persistan las manchas.

Otra opción, sería contratar nuestros servicios de limpiezas de obra puntuales donde nuestros equipos de limpieza acudirán con todo lo necesario para que usted no tenga que preocuparse de nada.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea