Empresa de limpieza: limpiar el polvo con un ionizador
Limpieza doméstica

Empresa de limpieza: limpiar el polvo con un ionizador

27-01-2014Diego

El uso de un ionizador sirve para limpiar el polvo, partículas, estática y reduce los malos olores

Respirar es sinónimo de vivir. De hecho podemos estar días sin beber y semanas sin comer, pero no más de unos minutos sin respirar. Y es que aunque nuestra vida es una serie interrumpida de inspiraciones y respiraciones pocas veces a lo largo de ese proceso somos conscientes hasta qué punto es importante. Limpiar el polvo cobra una importancia grande en este sentido.

El generador de ozono elimina todo tipo de olores orgánicos, virus y bacterias; purifican el ambiente

A fin de cuentas la respiración sustenta todas las funciones vitales y es un elemento clave para la buena salud física y mental. Sencillamente, sin aire no hay vida. Es más, cabe agregar que sin aire puro y de calidad no hay salud ya que son numerosas las dolencias que pueden aparecer cuando pasamos mucho tiempo en ambientes cerrados y cargados, contaminados en suma.

Existen grandes dudas y confusiones en cuanto a las diferencias y similitudes entre un ozonizador y un ionizador. Ambos equipos parten de funcionamientos semejantes, un generador conectado a la corriente de 220 voltios, que produce una tensión eléctrica a los 6.000 volts, llamado efecto “Corona” que produce iones negativos, así como ozono.

Tanto los ionizadores, como los generadores de ozono, producen iones negativos (que son los buenos), mediante un proceso llamado ionización negativa.

El uso de ionizadores domésticos como medida para la eliminación de olores nos permitirá disfrutar de una atmósfera saludable en ambientes interiores. Esto es así porque la emisión de millones de iones negativos limpia y refresca el aire.

Inocuo, efectivo, sencillo y terapéutico, el ionizador de aire elimina por completo los olores de todo tipo (mascotas, humo, comida, cambio de pañales y cualquier otro olor fuerte o persistente) con tan sólo tenerlo conectado. Los iones negativos atacan las partículas de olores suspendidas en la atmósfera para hacerlas caer al suelo, y lo mismo hace con ácaros, polen, polvo, bacterias, virus y demás partículas orgánicas o inorgánica que puedan ser dañinas para nuestra salud.

Ionizador de aire ideal para personas que padezcan asma, problemas respiratorios, alergias e hipersensibles

Por lo tanto, ataca de forma segura tanto los olores como los gérmenes, cuya carga es positiva, atrayéndola con sus iones negativos, que las atraen magnéticamente y acaban por precipitarlas al suelo, donde ya no nos ocasionan problemas. Ahora, además, ya podemos barrerlas o aspirarlas fácilmente para eliminarlas de nuestro entorno.

El método más eficaz para combatir, tanto los ácaros, como el polvo depositado en el suelo, es el empleo de potentes aspiradores que incorporen filtros HEPA que evitarán el removido del polvo depositado en el suelo. Estos absorben también las heces de los ácaros y otros microorganismos tremendamente insaludables  que generan alergias, asma, complicaciones respiratorias. Compagine el empleo de ambas herramientas hasta alcanzar su propósito; que no es otro que el de acabar con el maldito polvo.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea