Asistencia domiciliaria: ¿No sabe cómo ayudar a sus padres?
Ayuda domiciliaria

Asistencia domiciliaria: ¿No sabe cómo ayudar a sus padres?

10-11-2016Diego

¿Ha llegado a un punto en que ya no puede ayudar a sus padres? ¿Conoce la asistencia domiciliaria?

La asistencia domiciliaria, nació para ayudar a aquellas personas que, dado lo avanzado de su edad, y que no siempre se alcanza del modo más deseado, ya no pueden hacer frente a las labores domésticas de limpieza y plancha, y cuya rutina ha sido truncada a causa de alguna enfermedad, o, simplemente, por el cansancio inherente a lo avanzado de su edad.

En muchas ocasiones, los hijos o familiares más cercanos, son los primeros que se prestan a ayudar a quienes, en su día, les dieron la vida o les ayudaron durante las sucesivas etapas que la vida nos brinda a todos. Pero, salvando las peculiaridades que cada caso presenta en nuestros mayores, no siempre los familiares pueden ayudar en la medida de las exigencias requeridas por la situación sobrevenida.

Las agencias de asistencia domiciliaria le prestan un servicio de ayuda a domicilio para el cuidado de personas mayores, consistente en un refuerzo para los familiares durante sus jornadas laborales, o bien en asistir a aquella persona necesitada las 24 horas del día.

¿Desea contratar un servicio de asistencia domiciliaria?

La asistencia domiciliaria le ofrece distintos servicios en función de sus necesidades:

  • Empleada de hogar en régimen externo: es aquella empleada contratada por horas, puede ser media jornada o jornada completa, para subsanar la falta de familiares en el hogar de la persona necesitada durante las jornadas laborales de estos.
  • Empleada de hogar en régimen interno: asistirá a la persona necesitada las veinticuatro horas del día, siempre disponiendo de los descansos que la ley le otorga.

Agencia de asistencia domiciliaria en Bilbao y Getxo

¿Quiere ayudar a sus familiares más queridos? ¿No puede hacerlo usted directamente?

En Domukea, le brindamos la oportunidad de ayudar a sus seres queridos, poniendo a su disposición nuestra experiencia en servicios de asistencia domiciliaria, y evitándole todo tipo de trances referentes a la búsqueda de una empleada de hogar: incesantes llamadas a todas horas del día; meter en su casa a una desconocida; todo tipo de trámites para proceder a la contratación….

Nuestra experiencia en selección de personal, le garantizará contratar una empleada que reúna los requisitos exigidos, además de mostrarle las referencias contrastadas de dicha empleada en sus anteriores puestos de trabajo.

Los trámites los realizaremos nosotros: alta del empleador en la seguridad social; altas, bajas, vacaciones y nóminas de la empleada…

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea