Cuidado de personas mayores: gestión de empleados de hogar
Servicio doméstico

Cuidado de personas mayores: gestión de empleados de hogar

08-01-2015Diego

¿Le han avisado de que su madre estaba tirada en el suelo de casa?

Las cosas no salen como uno las espera y menos cuando bajamos la guardia en los días de fiesta. ¿Quién podría esperar, justo cuando decidimos tomar un respiro, que mamá se iba a caer en casa? En todo el tiempo que lleva sola en casa, atendida por la empleada externa, nunca había sucedido. Ahora la situación se complica porque la caída ha coincido en día festivo y lo peor de todo, cuando ambos hermanos estamos a horas de viaje.

¿Quién le puede ayudar cuando se encuentra viaje?

Los imprevistos forman parte de la vida desde que nacemos, una veces para hacer la vida más emocionante, y en otras, como es nuestro caso para complicarla enormemente. Por eso, podemos acostumbrarnos a “esperar lo inesperado” aunque previendo ciertas posibilidades.

Confianza, seguridad, cercanía

Cuando las familias precisan de una atención casi continua, lo más indicado es contratar una persona en régimen interno o una empleada del hogar a jornada completa. Sin embargo, este sistema de contratación no está exento de inconvenientes: búsqueda de sustituciones para vacaciones, bajas laborales, renuncias inesperadas, que pueden complicar la vida diaria de las familias, por no mencionar la correcta cumplimentación de los contratos de trabajo.

Trámites laborales y administrativos cuya gestión caso de no estar acostumbrados, puede no resultar sencilla.

En Domukea queremos brindar a nuestros clientes la posibilidad de dejar todo en nuestras manos y olvidarse todo lo referente a la gestión de su empleada del hogar. Nuestro servicio de gestión de personal doméstico ofrece la tranquilidad que necesitan las familias, solventando cualquier contratiempo de índole laboral que pudiera surgir con su empleada de hogar.

Nuestra filosofía está basada en la cercanía, en la calidad y en la confianza.

Domukea es una empresa especializada en selección de internas y empleadas del hogar, con amplia experiencia en gestión de servicio doméstico. Ofrecemos una amplia gama de servicios: cuidado de ancianos, acompañamiento de mayores, ayuda a domicilio, servicio domestico, cuidado de niños, limpieza, alquiler de ayuda técnicas, etc., para que no tenga que preocuparse del buen cuidado de sus allegados.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea