Limpieza a domicilio: ¿cuántas horas semanales dedica a planchar?
Limpieza doméstica

Limpieza a domicilio: ¿cuántas horas semanales dedica a planchar?

03-12-2014Diego

Deja tu ropa sin arrugas fácilmente con un servicio de plancha de 4 horas semanales

Adquirió de su madre el gusto por la ropa bien planchada. Recuerda con sentimentalismo cómo gozaba de aquellos momentos en los que se ponía la ropa recién planchada que le entregaba su madre. Este gusto por la ropa bien planchada conformo su personalidad exigiendo un planchado sin arrugas.

Puede que sea la desgana, aunque también debe reconocer que es de esas personas que no disfruta al planchar la ropa, pero lo cierto es que, lo que lograba su madre con suma facilidad y arte, no lo consigue con empreño. ¿Cuántas horas semanales invierte?

Si no quieres planchar… ¡aprende a tender!

La plancha requiere de un saber-hacer, una experiencia y habilidades que no todos somos capaces de desarrollar, aún más teniendo en cuenta el reducido tiempo que la difícil conciliación laboral nos deja para realizar las tareas del hogar.

Dedicando un momentillo al tendido de la ropa, conseguimos que el planchado de la ropa sea un poco más sencillo. Incluso habrá cosas que no tengáis que planchar. Evidentemente, dependiendo de personalidades y gustos.

Cogemos una prenda recién sacada de la lavadora y la sacudimos hasta despegar las distintas partes de la prenda que el centrifugado ha dejado hecho una bola.

  • Camisas: dobladas a la altura de las axilas y si es posible sin pinzas. En caso necesario la pinza deberá situarse en la zona de la axila.
  • Bragas y slips: tendidos por la cintura, para evitar que la prenda se deforme.
  • Toallas y trapos: por los extremos.
  • Pantalones: doblados a la altura de las perneras. De este modo, sólo queda una pequeña línea, que se quita fácilmente con la plancha.
  • Camisas: por el cuello, pero doblado de manera que las pinzas se coloquen por la parte de afuera, la opuesta a la de la etiqueta.

¡Acuérdate de destender! Cuanto más tarde, más se resecará la ropa, y más difícil será plancharla

En Domukea ofrecemos servicios de plancha por horas. Contratando unas horas a la semana, tendrá su colada bien planchada sin ningún esfuerzo. ¿Le gustaría deshacerse de la plancha de una vez por todas?

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea