Agencia de empleadas del hogar y servicio doméstico

Agencia de empleadas del hogar y servicio doméstico

24-09-2015Diego

¿Está buscando una agencia de empleadas del hogar interna que atienda a su madre?

La vida puede dar giros inesperados, obligando a buscar soluciones urgentes. Fruto de una caída doméstica, el nacimiento de un nuevo miembro, o una convalecencia tras recibir el alta hospitalaria, exige en ocasiones, la búsqueda urgente de personal doméstico que apoye a la familia para esos momentos tan intensos. Cuente con la mejor agencia de empleadas del hogar.

¿Está pensando en contratar personal doméstico que le ayude en casa?

Cuando se necesita urgentemente de servicio doméstico que, asista a una persona mayor, o cuide de un recién nacido, las familias recurren en primera instancia, a conocidos o familiares para que les puedan dar cierta información sobre empleadas del hogar. ¿Conoces a alguien de confianza que pueda cuidar a mi madre? ¿Necesito urgentemente una interna que me ayude con el bebé?

Llevábamos años seleccionando a candidatas de confianza que encajen con las preferencias de las familias

Este paso puede tener ciertos contratiempos, y es que lo que es válido para una familia puede que no cumpla las expectativas de otra. Otro contratiempo, y más común que la causa anterior, es que para ese momento tan apremiante, no encuentren a nadie que esté disponible.

Cumplimentación y gestión de contratos para su posterior tramitación en la seguridad social

Las dificultades no solo se centran en la búsqueda de las candidatas, ya que la redacción del contrato de trabajo y su tramitación posterior, pueden resultar aparentemente sencillos de realizar; pero lo cierto, es que se cometen en su cumplimentación más errores de los que pueda llegar a pensar.

Selección de servicio doméstico en régimen interno y externo en Bilbao

Domukea ofrece servicios de selección de personal de servicio doméstico, gestión de contratos y tramitación en la Seguridad Social para empleadas de hogar, tanto en régimen interno, como en régimen externo.

Asesoramiento y tramitación en la contratación de Empleados de Hogar

Y si desea despreocuparse de todas las gestiones e incidencias laborales mensuales que puedan surgir con su servicio doméstico, disponemos de un servicio de gestión mensual para que delegue estas cuestiones laborales una agencia especializada. ¿Necesita ayuda con su servicio doméstico? No lo dude, su agencia de colocación es Domukea.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea