Seguridad y tranquilidad a través de una empresa de limpieza

Seguridad y tranquilidad a través de una empresa de limpieza

¿Por qué debo contratar los servicios a través de una empresa de limpieza domiciliaria?

El deber y el poder, siempre tan unidos y a la vez contrastados en el día a día del quehacer humano. Por un lado el poder, en el sentido que lo vamos a emplear, nos lleva a decir: yo puedo hacer esto, aquello, etc… Por otro, el deber, lo contrastamos con el poder en el sentido: puedo hacer esto pero no debo, debido a que somos conscientes de que puede haber ciertas consecuencias. En este sentido, hablaremos, a continuación, refiriéndonos a algo muy común como es: -¿Debo contratar el servicio de una empresa de limpieza domiciliaria? ¿Puedo decirle a mi vecino/a que me lo haga y así me sale más barato? -He visto un anuncio muy interesante en una farola, ¿también puedo contratarla? ¡Error! Veremos ahora las consecuencias negativas que acarrea caer en el puedo de la segunda y tercera preguntas.

Caer en el error de no contratar una empresa de limpieza domiciliaria y sus consecuencias

Hablemos del segundo y tercer supuestos expuestos más arriba: ¿Si puedo decirle a mi vecino/a que me lo haga y así me sale más barato? -He visto un anuncio muy interesante en una farola, ¿también puedo contratarla? Debe usted saber que, si da una respuesta positiva a estos supuestos, las consecuencias pueden ser muy negativas y traernos una serie de problemas impensables a la hora de tomar dicha decisión. En este sentido, debemos formularnos las siguientes preguntas: -¿Qué ocurriría si la persona que he traído a mi casa se accidentase durante la realización de las tareas de limpieza que le he encomendado en mi domicilio?- ¡Si no está asegurado!- Y ¿si no me realiza la limpieza como yo quiero? ¿Puedo exigirle algo más si no está dado de alta? -Ahora, ¿Qué debo hacer para subsanar todo esto? Estas preguntas le pueden dar una respuesta al por qué debo contratar a una empresa de limpieza domiciliaria.

Quiero saber qué servicio me ofrece una empresa de limpieza domiciliaria

Expondremos ahora una serie de puntos que usted debe conocer, antes de contratar una empresa de limpieza domiciliaria, para que el debo, en este caso, supere al puedo:

  • Equipo de profesionales en plantilla. Esto es: dados de alta en la seguridad social, con toda su documentación en regla, y aptos para realizar cualquier servicio de limpieza domiciliaria.
  • Productos de limpieza profesional, cada uno de ellos apto para la limpieza óptima de cualquier superficie.
  • Maquinaria de uso profesional, aspiradores con filtros HEPA (anti ácaros), vaporetas, etc…

Empresa de limpieza domiciliaria por horas en Bilbao y Getxo

En Domukea, empresa de limpieza domiciliaria, damos respuesta a sus preguntas e intentamos que usted quede satisfecho con nuestros servicios. Evite problemas de toda índole y consúltenos.

Boton de contacto de Domukea

En Domukea, llama, limpiamos y se olvida

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *