Old woman gets help with walking from a nurse

Asistencia por horas en Getxo: cuidado de ancianos en Bilbao

¿Solicita una asistencia por horas en Getxo y Bilbao para cuidar de un familiar? ¿Necesita que le echen una mano con un ser querido dependiente y busca un profesional en el cuidado de ancianos en Bilbao, que le aporte la suficiente confianza?

Cuando necesitamos ayuda a domicilio para cuidar de nuestra madre o de nuestro padre, no hablamos de cualquier tarea cotidiana, sino de una de las labores más importantes de nuestra vida: cuidar de nuestros seres queridos. Nosotros no podemos con todo, y admitirlo es el primer paso para comenzar a llevar una vida sana y empezar a cuidar nuestra mente, liberándola del estrés: en efecto, el exceso de trabajo puede superarnos. La decisión de meter un desconocido en casa es difícil y, en Domukea, empresa de asistencia por horas en Getxo y Bilbao, estamos para hacerlo mucho más fácil.

Ayuda a domicilio para que el cuidado no nos supere

Contratar un servicio de ayuda a domicilio en Vizcaya es muy sencillo, lo cual no significa que vayamos a acertar fácilmente. Es decir, si buscamos por nuestra cuenta un profesional en el cuidado de personas mayores, esta tarea nos llevará mucho tiempo y esfuerzo, por no hablar de los asuntos laborales (realización de contratos…); si buscamos una empresa de ayuda a domicilio en Vizcaya, que pueda ofrecernos el servicio con su personal propio, nos quitaremos mucho trabajo, pero, ¿cómo saber si esa empresa contrata a gente profesional y de confianza? ¿Necesita que una agencia de selección le ofrezca un trato cercano, que pueda garantizarle la suficiente confianza en sus empleados?

Cuidado de ancianos en Bilbao y Getxo con Domukea, en Vizcaya

En Domukea, le ofrecemos un servicio de cuidado de ancianos en Bilbao y Getxo, para que no tenga que preocuparse por nada y pueda estar tranquilo mientras el cuidador asiste a su familiar. ¿Cómo garantizamos la profesionalidad y la confianza de nuestros empleados? Nuestro personal en plantilla, cuidadores con experiencia en el sector geriátrico, ha pasado por un exhaustivo proceso de selección, gracias al cual hemos podido realizar una entrevista de tú a tú, hemos contrastado sus referencias de anteriores trabajos y nos hemos asegurado de su correcta labor en los mismos. Además, todos nuestros empleados han tenido que superar un examen tipo test, gracias al cual podemos orientarnos y asignar a cada situación en concreto un profesional adecuado a las necesidades y conocimientos requeridos.

Asistencia por horas en Getxo y Bilbao (Vizcaya)

En Domukea, empresa de ayuda a domicilio que ofrece asistencia por horas en Getxo y Bilbao (Vizcaya), trabajamos para facilitar el día a día de las personas con cierto grado de dependencia y el de sus cuidadores. Por ello, siempre nos adecuamos a las necesidades concretas de nuestros clientes, ofreciendo una atención personalizada.

Boton de contacto de Domukea

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *