Sustitución de empleadas del hogar en Navidad

Sustitución de empleadas del hogar en Navidad

26-10-2015Diego

¿Necesita realizar una sustitución de empleadas del hogar en Navidad?

Kant decía que “el tiempo es la forma del sentido interno que hace posible percibir los estados internos en una secuencia temporal”. Venía a decir que el tiempo es una variable que discurre, a distinta velocidad en función de las sensaciones internas del sujeto. Por lo tanto, si aceptáramos la práctica filosófica de Kant, podríamos asegurar que la Navidad no llega a todos en el mismo momento. ¿Necesitas un servicio de sustitución de empleadas del hogar en Navidad?

¿Su empleada del hogar quiere vacaciones en la época de Navidad?

Aunque algunas personas se resistan a aceptarlo, puede que para algunos, la Navidad llegue justo cuando se encienden los adornos navideños en las calles y escaparates de nuestras ciudades. Para otros, tal vez cuando la familia empiece a llamar por teléfono para preguntar, “qué vamos a cenar en año nuevo”. Lo cierto es que, para las familias que dispongan de servicio doméstico, la llegada de la Navidad les afectará mucho antes que al resto, porque al igual que los anteriores, este año también habrá que buscar un servicio de sustitución para su empleada del hogar.

Estas navidades también sustituciones de vacaciones para empleadas del hogar

Los meses finales del año son la época preferida por las empleadas del hogar para reencontrarse con sus familiares. En ocasiones, negociaran con sus empleadores la posibilidad de acumular ´sus vacaciones durante dos meses seguidos y así poder amortizar los costosos viajes transoceánicos. En otras, simplemente se tratará de disfrutar el periodo navideño.

Agencia especializada en selección de empleadas del hogar en Bilbao

Si su familia necesita contar irremediablemente con los servicios de una empleada del hogar para asistir a una persona dependiente, o simplemente, necesita de apoyo en las tareas de limpieza, especialmente en los días posteriores a las cenas y comidas, cuente con Domukea y descubrirá cómo podemos ayudarle.

Selección de empleadas del hogar en régimen interno y externo

Solicite información sin ningún tipo de compromiso, y uno de nuestros profesionales en prestación de servicios a domicilio le asesorará en la búsqueda de personal de sustitución de empleadas del hogar, tanto en régimen interno, como externo, durante estas navidades o cualquier otra época del año.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea