Servicio doméstico: sustitución empleada del hogar

Servicio doméstico: sustitución empleada del hogar

04-02-2013Diego

¿Y si la empleada hogar se queda embarazada? ¿Necesita una sustitución de empleada del hogar para servicio doméstico?

Parece complicado encontrar una persona que haga bien las labores de la casa y, cuando la encontramos, no queremos soltarla, la queremos a ella, sólo a ella. ¿Sustitución empleada del hogar?

A veces hasta nos resistimos a recomendársela a alguna amiga por miedo a que termine acaparándola con más horas u ofreciéndole más dinero por quedarse exclusivamente con ella. Pero que podemos hacer si nos viene con: “Señora, estoy embarazada de 3 meses”.

Si el día a día de la gente es complicado, más embarazoso resulta, llegar a casa y ponerse a la ardua tarea de buscar una sustituta:  realizar llamadas, recibir candidatas en casa, cotejar referencias, etc…

¿Cómo podemos ayudarle?

Domukea es una empresa de servicios integrales a domicilio, que cubre una amplia gama de servicios para el hogar. En caso de sustituciones, podemos ayudarle proponiéndole las siguientes 3 alternativas:

  1. Personal propio de Domukea: contamos en nuestra plantilla con profesionales de experiencia en el servicio asistencial para que deje su hogar en las mejores manos. Profesionales contratados bajo el régimen general de la Seguridad Social para cubrir servicios de limpieza, plancha, asistencia, compra, cuidado de niños, todo lo que necesite y en el momento que lo necesite sin preocuparse por nada más.
  2. Selección de personal: si desea que le busquemos a la persona ideal para cubrir las necesidades de su hogar le ofrecemos el servicio de Selección de personal para servicio doméstico. Seleccionamos personal en función de sus necesidades y le asesoramos en todos los trámites de contratación pertinentes.
  3. Servicio de gestión: en Domukea queremos darle el mayor número de opciones a la hora de contratar servicio doméstico, además de ofrecerle nuestro propio personal también le facilitamos la gestión del servicio domésticos para las familias que prefieran contratar directamente a su personal y no quiera correr riesgos.

 Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea