Limpieza doméstica: sustitución de empleada de hogar por vacaciones
Servicio doméstico

Limpieza doméstica: sustitución de empleada de hogar por vacaciones

04-12-2014Diego

¿Necesita un servicio de sustitución de empleada de hogar porque su asistenta coge vacaciones?

Se acercan las vacaciones navideñas y como todos los años debe prepararse organizando la casa para hacer frente a los acostumbrados acontecimientos: comidas, visitas de familiares, regalos, etc…

Evidentemente, cuenta con la ayuda inestimable de su fiel asistenta, que siempre le apoya en estos momentos donde la vorágine de las tareas en el hogar crece enormemente. ¿sí?

Esta vez, la cuestión se complica porque, con los nuevos tiempos surgen nuevas necesidades, y su empleada de hogar también desea disfrutar de sus merecidas vacaciones navideñas. Entonces, ¿Quién podrá ayudarla?

Si llega el día en que su empleada de hogar le dice que quiere disfrutar en Navidad de sus vacaciones  existen dos maneras de actuar:

Profesionales contratados bajo el régimen general de la Seguridad Social para cubrir servicios de limpieza, plancha, cocina, compra, colada.

Si no quiere hacer frente sola a las tareas navideñas, en Domukea contamos en nuestra plantilla con profesionales de experiencia en la limpieza y tareas domésticas, con el fin de facilitar el día a día a nuestros clientes, Tareas de limpieza de la casa, servicio de plancha, hacer las camas, recoger la habitación de los niños.

¿Por qué contratar nuestros servicios de limpieza domestica con Domukea?

  • Confianza: personal de confianza y experiencia en el servicio doméstico
  • Seguridad: profesionales contratados bajo el régimen general de la Seguridad Social con seguro de responsabilidad civil para cubrir cualquier incidencia en su hogar.
  • Flexibilidad: cubrimos las vacaciones y bajas con otros profesionales de nuestra plantilla para que no tenga que preocuparse por nada.
  • Sustitución: posibilidad de sustitución de empleada de hogar si el servicio prestado por nuestros profesionales no le satisface.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea