Selección de una empleada del hogar interna

Selección de una empleada del hogar interna

26-06-2015Diego

¿Ha pensado en contratar una empresa para  la selección de una empleada del hogar interna porque su trabajo no le permite conciliar? 

Todos los Gobiernos que hablan de impulsar la conciliación de horarios acaban incumpliendo sus promesas. Evidentemente, una cosa es hablar y otra implantar los horarios que tienen en otros países europeos, donde se sale dos horas antes del trabajo en España. Por ello, en muchos casos nos vemos en la necesidad de recurrir a la ayuda de una persona que nos eche una mano en las labores del hogar y en el cuidado de los niños o de las personas de la tercera edad. Una buena opción puede ser la selección de una empleada del hogar interna, especialmente si nuestro trabajo requiere viajes y desplazamientos a otros lugares. 

El tiempo dedicado a la comida en Europa es de entre 30 y 60 minutos, frente a la hora y media o dos horas de España.

La flexibilidad de los horarios de trabajo, a pesar de ser una de las medidas que más se suele valorar para facilitar la conciliación, es todavía insuficiente en España. Es más; España se encuentra a la cola de los países europeos que menos flexibilidad laboral ofrece a las familias para conciliar.

La selección de una empleada del hogar interna que se pueda encargar de la comida de los miembros de la familia puede ser una liberación y nos permite garantizar que nuestros hijos estarán bien atendidos y alimentados.

¿Su trabajo le exige viajar constantemente y no sabe con quién dejar a su hijo?

Todos los padres queremos proveer de cuidado y protección a nuestros hijos, proporcionándoles un entorno que ofrezca estabilidad, orientación y rutinas ordenadas. Esa es nuestra aspiración, pero la realidad muestra toda su crudeza, cuando nuestro trabajo exige plena disposición horaria para hacer frente a los diferentes avatares empresariales.

El deseo de conciliación es una vieja aspiración insatisfecha por parte de muchas familias, que ven como el sistema económico no se modifica adecuadamente, abocando a buscar y a contratar una empleada del hogar que realice, no solo labores domésticas, sino también funciones de canguro.

Agencia de servicio doméstico especializada en empleadas del hogar internas

Si apenas se dispone de tiempo para estar con los hijos, menos tiempo dispondrá para encontrar una empleada del hogar. Por esta razón, muchas familias optan por contratar los servicios de una agencia de servicios domésticos que agilice y simplifique la gestión.

Empresa autorizada y acreditada en el Registro Foral de Servicios Sociales para ofrecer asistencia domiciliaria

¿Necesita una empleada del hogar y no sabe cómo comenzar a buscar? En Domukea tenemos una amplia experiencia en seleccionar personal externo e interno para servicios del hogar, ayudándole en todos los pasos. Aprovéchese de nuestra experiencia en la selección y gestión de empleadas de hogar y no se tendrá que preocupar de nada, nos encargamos de todo.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea