Gestión del servicio doméstico para solventar eventualidades

Gestión del servicio doméstico para solventar eventualidades

13-03-2015Diego

¿Necesita que una agencia de gestión del servicio doméstico le facilite la búsqueda de empleadas para atender a una madre complicada?

¿Es de verdad su madre una persona problemática, o es algo temporal debido a una situación particular? Cuando nos hacen una pregunta, donde se interrelacionan diversos factores; humanos, temporales y espaciales, debe ser comprendido el contexto al que nos enfrentamos. A veces, necesitamos, no solo un cuidador, sino también un servicio de gestión del servicio doméstico.

Algunas veces no hay manera de interaccionar con esa persona con normalidad.

Mi madre siempre ha sido una persona difícil. Ya, desde pequeños, dictó las normas que debían regir en casa, con autoridad castrense. ¡Y, ay del que nos las siguiera! Su fuerte carácter no se ha doblegado con los años, negándose a ser ayudada en las labores de casa a pesar de su decaimiento físico. “¡Nada como hacerlo uno mismo!”, dice cada vez que proponemos ayudarla.

 “Con ésta, ya llevamos cuatro empleadas internas que han pasado por casa en menos de un año y han renunciado a su puesto de trabajo”.

Puede que el caso que estamos tratando, tenga cierta similitud con alguna experiencia vivida dentro de su ámbito familiar. Y seguro, que en la mayoría de los casos, no sabemos cómo tratar con ellos. Hacemos los quieren o simplemente les rehuimos, pensando que es la mejor forma de actuar.

Una persona conflictiva se comporta de forma difícil continuamente.

Todos hemos tenido que enfrentarnos alguna vez a personas que, con su comportamiento, nos hacen sentir frustradas, irritadas o abrumadas. Aunque el caso que nos atañe es bien distinto, ya que una vez abandonado el puesto de trabajo, la comida familiar, o la casa de su madre, todo se suele normalizar. Pero, ¿qué pasa con el servicio doméstico interno que trabaja de diario? ¿Siempre acaban por renunciar inesperadamente en el momento más inoportuno?

¿Necesita que una empresa de servicios domésticos en Bilbao le gestione la búsqueda, alta y baja del personal interno?

Si necesita personal doméstico interno y no encuentra a nadie para reemplazar su actual empleada puede ponerse en contacto con Domukea para facilitarle la labor.

En Domukea tenemos experiencia en la selección y gestión de personal para servicios de reemplazo y le podemos ayudar en todos los pasos para que no tenga que preocuparse de nada.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea