Cuidado de niños en ocasiones puntuales
Ayuda domiciliaria

Cuidado de niños en ocasiones puntuales

28-05-2014Diego

¿Buscas un profesional en el cuidado de niños?

Disponer de una persona que se encargue del cuidado de niños no es precisamente la característica más común entre las familias españolas. Y es que cuando nuestros pequeños crecen,  hacemos un doble uso de las guarderías y colegios mientras nosotros ocupamos nuestra jornada laboral, donde los asistentes velan por el cuidado y seguridad de los pequeños.

Muchas familias aprovechan estos momentos y coordinan sus horarios para poder asistir a sus pequeños de forma cotidiana, prescindiendo así de ningún apoyo externo. Pero, ¿y si los niños enferman?, ¿y se nos presenta un imprevisto por el que no podemos asistir a los niños? ¿y las vacaciones?

Para todos estos momentos en los que las familias pueden verse en un gran compromiso, Domukea tiene la solución. Y es que la empresa de prestación de servicios a domicilio ofrece unos servicios de cuidado de niños totalmente flexibles y de confianza.

Domukea cuenta con un amplio abanico de profesionales, entre los que se encuentran sus canguros con gran experiencia en el sector del cuidado de niños, todas ellas reguladas y avaladas mediante nuestro Seguro de Responsabilidad Civil.

Somos conscientes de que la seguridad es lo primero cuando se trata del cuidado de tus pequeños y por ello, en Domukea queremos garantizarte la máxima fiabilidad y confianza, y para ello, seleccionamos a nuestro personal de manera exhaustiva, contrastando bien sus referencias y experiencia previa.

Para estas ocasiones especiales en las que necesitas un apoyo puntual, solo tienes que llamarnos y nosotros encontraremos la canguro que se adapta a lo que estás buscando. Para las horas que desees, para los días que necesites, fines de semana, para noches… No podemos definir cuáles son todas nuestras prestaciones porque nuestros servicios se adaptan totalmente a ti.

Llámanos ya o contacta con nosotros mediante la web. Nuestros profesionales de prestación de servicios a domicilio te informarán y asesorarán. Además, si lo deseas, elaborarán un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Infórmate ya y comprueba lo fácil y sencillo que es contar con tu canguro de confianza siempre que lo desees con Domukea.

 Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea