Limpieza de casas por horas como fuente de mantenimiento
Limpieza doméstica

Limpieza de casas por horas como fuente de mantenimiento

06-09-2016Diego

¿Quiere un servicio de limpieza de casas por horas para mantener su hogar en un perfecto estado de limpieza durante todo el año?

¡Ya basta! ¡Estoy harta de limpiar todos los días mi casa y no poder dedicar tiempo ni para los míos ni para mí!

¿Quiere acabar con esta situación de hartazgo? ¿Quiere que su tiempo libre se amplíe y, así, poder invertirlo en usted y los suyos? ¿Quiere un buen servicio de limpieza de casas por horas? ¿Quiere mantener limpia su casa todo el año?

No espere más y comience la búsqueda de una buena empresa de limpieza de casas por horas.

¿Cómo debo comenzar la búsqueda de una buena empresa de limpieza de casas por horas?

En primer lugar, lo importante es tener las cosas claras, y evitar caer en una serie de errores:

  • Quiero que la limpieza la realice una conocida porque así me saldrá más económico: Error. ¿Por qué? Porque lo más probable es que, en la mayoría de los casos, no se le dé de alta en la seguridad social y ello traiga consigo un sinfín de problemas (accidentes domésticos, responsabilidades…), los cuales pueden conllevar muchas noches sin dormir y que usted desee volver a realizar sus labores domésticas.
  • Si se anuncia por la web, el número de llamadas, a cualquier hora del día, puede ser infinito, y, por supuesto, de gente totalmente desconocida. Error.
  • Anuncios en farolas o en lugares públicos, significa caer en un error muy similar al anterior: ¿Quién es la persona que se está anunciando?

Teniendo en cuenta estos errores, debe saber que, en muchos municipios de su provincia, existen muchas empresas de limpieza de casas las cuales estarán a su disposición para garantizarle un buen servicio de limpieza por horas.

¿Cuántas horas semanales necesita para mantener su hogar limpio?

Pues depende de muchos factores: dimensión del espacio a realizar el servicio; número de residentes que afecta tanto a la limpieza como a la plancha; lugar donde usted resida….

Lo más recomendable es solicitar más horas en un día, o en dos días semanales, que dos horas diarias, máxime si, el lugar al que la empleada debe acudir para realizar el servicio, es un lugar con escasas conexiones de transporte.

Empresa de limpieza de casas por horas en Bilbao y Getxo

Si su deseo es mantener su casa limpia todo el año, no dude ponerse en contacto con Domukea. Nosotros le enviaremos una empleada profesional y de confianza. Usted contratará un servicio, y, por lo tanto, no deberá preocuparse por todo aquello que supone, interminables entrevistas con personas desconocidas, innumerables llamadas a horas intempestivas, dar de alta en la seguridad social, etc…

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea