Domukea, su empresa de plancha a domicilio en Bilbao
Limpieza doméstica

Domukea, su empresa de plancha a domicilio en Bilbao

12-01-2015Diego

¿Plancha cuando el montón comienza a crecer demasiado o se queda sin ropa? Necesita un servicio de plancha a domicilio en Bilbao

Planchar la ropa debe ser, para la mayoría de los mortales, la faena doméstica más tediosa y aburrida, que muchos intentan evitar. Es más, si existiera alguna solución para mantener la ropa sin arrugas sería un completo éxito, pero como todavía no existe, es una tarea que se debe realizar con mayor o menor frecuencia, o contratando un servicio de plancha a domicilio en Bilbao.

Nunca hay suficiente vapor cuando lo necesitas, y ni siquiera sé cuándo es realmente conveniente utilizar vapor.

Existen muchos mitos sobre el planchado y muchos trucos secretos para mejorarlo; pero la verdad es que, nos guste o no, no solo se requiere de tiempo, sino también de mucha habilidad y atención.

A veces, incluso las tareas más sencillas pueden requerir mucha habilidad, tiempo y atención

Entendemos que llevar una vida ajetreada, y al mismo tiempo ocuparse de la lista interminable de tareas que conlleva el mantenimiento del hogar, es una prioridad importante, pero que no es algo que resulte siempre sencillo de sobrellevar. Obviamente la tarea del planchado obliga en muchas ocasiones a  relegar su tiempo de ocio o hobbies.

¿Qué puede hacer para aprovechar más su tiempo libre?

Es algo en lo que todos pensamos, y todos intentamos solucionar. Por suerte, Domukea puede solventarle en gran medida parte de sus problemas domésticos, incluido la odiosa plancha.

Máxima comodidad y tranquilidad porque a partir de ahora la plancha y la limpieza de la semana ya no le quitarán tiempo

En Domukea, empresa de prestación de servicios a domicilio, queremos echarle una mano y por ello, ponemos a su disposición nuestro servicio de plancha a domicilio. Sin la necesidad de contar con un servicio doméstico de forma continuada, Domukea le ofrece la posibilidad de contar con una empleada del hogar para la realización de la colada o solo plancha.

Elija cómo distribuir el tiempo. Lo que queremos es que no tenga que pasar la tarde del domingo planchando las camisas de toda la semana, ni limpiando la cocina o los baños. Todo lo que sea necesario para no tenga que preocuparse por nada.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea