Empresa de limpieza doméstica de confianza y gran calidad
Limpieza doméstica

Empresa de limpieza doméstica de confianza y gran calidad

22-09-2020Diego

¿Es el momento de confiar las labores domésticas en una empresa de limpieza doméstica de confianza?

¿Se ha planteado delegar sus tareas domésticas en un profesional de confianza? Pero, ¿quién será el profesional? ¿Cómo encontrarlo? ¿Ha pensado en recurrir a un servicio de confianza y calidad proporcionado por una empresa de limpieza domiciliaria? ¿Sabe que dicha empresa mandará a su domicilio una empleada profesional y de confianza?

Usted ha llegado a un punto en el que ya no puede afrontar las labores domésticas que requiere su hogar:

  • Cocina: interminables jornadas frotando y frotando las paredes, frotar sin parar la grasa incrustada en los electrodomésticos, dentro y fuera, subirse a la banqueta para acceder a las partes altas de los armarios, y, por supuesto, sin llegar, en la mayoría de las ocasiones, a aquellos lugares de difícil acceso, los cuales quedan sucios y acumulan cada vez más suciedad.
  • Baños: limpiar el lavabo, el inodoro, la mampara, que va acumulando moho, frotar las paredes….
  • Plancha: El cúmulo de ropa en la colada, resulta una larga tarea que puede llevarle una tarde entera.
  • Resto de la casa: quitar, no del todo, el polvo de las habitaciones; limpiar la lámpara del salón que conlleva estar subida a cierta altura y con mucho cuidado de no romperla; limpiar los cristales por dentro y por fuera….

Todas estas tareas, y muchas más, deben realizarse en todos los hogares, pero pueden tornarse, para la persona que las ejecuta, en una pesadilla, máxime cuando dicha persona trabaja y tiene hijos que atender.

Empresa de limpieza doméstica en Bilbao y Getxo

La confianza y la calidad no se tienen, se adquieren. Domukea es la empresa líder en limpieza doméstica de confianza y que ofrece gran calidad. Domukea trabaja día tras día por proporcionar al cliente un buen servicio de limpieza domiciliaria y transmitirle confianza y calidad en el servicio.

Como empresa de limpieza doméstica de confianza, Domukea ofrece los siguientes servicios:

  • Limpiezas generales: para fin de obra; vuelta de vacaciones (para estos dos se recomienda un mantenimiento posterior a través de un servicio continuado por horas); puesta a punto para alquilar o futura venta.
  • Limpiezas continuadas por horas: un buen servicio de mantenimiento para desahogarle de todas las tareas referidas más arriba. Para este servicio recomendamos que pidan nuestro asesoramiento.
  • Limpieza de persianas y cristales.
  • Paquete Clean Time: una opción innovadora en la que puede disponer de nuestros productos de limpieza de uso profesional en su domicilio, los cuales serán repuestos por la empleada cuando sea necesario.

Póngase en contacto con nosotros, cuéntenos sus necesidades y en menos de veinticuatro horas le enviaremos un presupuesto a la medida de sus necesidades para que usted pueda disfrutar al máximo de su tiempo libre. ¡Y a un precio muy asequible!

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea