Limpieza doméstica: Clean Time, la revolución en el hogar II
Limpieza doméstica

Limpieza doméstica: Clean Time, la revolución en el hogar II

22-12-2014Diego

Clean Time: limpiamos su casa con productos profesionales de verdad

¿A quién no le gusta tener una casa limpia? Obviamente a la mayoría de las personas, pero tener ganas o tiempo para hacer la limpieza doméstica, es bien distinto. A menudo se considera que la limpieza doméstica es un trabajo nada agradecido para quien lo realiza, y que además, conlleva mucho tiempo llevarla a cabo. Reconozcámoslo, en más de una ocasión, la falta de tiempo nos hace tener nuestra casa descuidada. Escoge Clean Time para la limpieza de tu hogar.

No vendemos limpieza doméstica, vendemos tiempo libre

Los deseos de cualquier persona es llegar al domicilio, después de una jornada laboral agotadora, y olvidarse de las preocupaciones mundanas. Y, puestos a pedir, muchos desearían también, no tener que realizar las tareas de mantenimiento de ese hogar. Un deseo para el próximo año sería querer olvidarse de la limpieza de sus casas.

¿Quiere limpiar la casa como lo hacen los profesionales?

Se cumpla el deseo o no, antes de embarcarse en la tarea de limpiar la casa, debemos asegurarnos de que disponemos de los productos de limpieza necesarios. Nada es tan desalentador como empezar algo y darse cuenta tarde de que no tiene las herramientas o los productos de limpieza necesarios como para poder completarla en condiciones.

Pero si tan importante es tener los productos necesarios, tanto más, es tener los productos de limpieza adecuados. La calidad de los productos es fundamental para una limpieza profesional de nuestro hogar, y lo mismo ocurre con los utensilios que utilicemos para ello. Intentar ahorrar comprando herramientas de limpieza baratas y de mala calidad puede salirnos muy caro a largo plazo, al igual que ocurre si utilizamos productos inadecuados para limpiar nuestra casa.

Productos de limpieza profesional al alcance de su hogar

En Domukea ha desarrollado un nuevo concepto de limpieza doméstica, incorporando al servicio tradicional lo que nunca antes una empresa había puesto a disposición de las familias: Clean Time, servicios de limpieza con productos de los profesionales.

Facilitamos a nuestras empleadas un paquete de productos de limpieza profesional, que dejaremos en el domicilio del cliente, para que dispongan de las herramientas apropiadas obteniendo así, mayores rendimientos con menos esfuerzo y con menos tiempo.

No lo dude, si necesita ayuda con las tareas del hogar, Domukea es la solución. Contacta ahora y le facilitaremos un presupuesto adaptado a sus necesidades sin compromiso.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea