Limpieza doméstica: Clean Time, la revolución del hogar
Limpieza doméstica

Limpieza doméstica: Clean Time, la revolución del hogar

17-12-2013Diego

La limpieza del hogar no es un juego de niños. Elija Clean Time

Los tiempos en que la lejía era la reina de la limpieza y la desinfección han pasado a la historia. Todos recordamos cómo nuestras madres la echaban a chorros para limpiar lo que fuera, incluso la verdura, a pesar de que las manos se resintiera o que la nariz y los ojos se quejaran de que algo no iba bien. Debemos cuidarnos de los productos de limpieza. Lo mejor es emplear productos de limpieza profesionales: contrate un servicio Clean Time.

Utilizamos productos de limpieza profesionales de forma eficiente

Si bien en el pasado se preponderaba el mantenimiento de la casa, tal vez las costumbres presentes difieran las obligaciones domesticas hacia otras devociones sociales. Los hábitos en la limpieza doméstica están cambiando al mismo ritmo que aparecen en el mercado nuevos productos de limpieza con propiedades más eficaces que ]podemos encontrarlos en supermercados y grandes superficies.

Los expertos limpiadores aconsejan el empleo de productos de limpieza específicos y adecuados para cada mancha y para cada superficie. Y sobre todo, tener muy presente que no por utilizar más cantidad de producto se limpia mejor. Al mismo tiempo, debemos comprender la enorme diferencia que existe entre los productos profesionales y los habituales para el hogar. La alta efectividad en la limpieza de los primeros reduce los tiempos de trabajo y el esfuerzo necesario.

Pero, ¿dónde se pueden comprar? Por normativa, en los lineales de las superficies no está permitido comercializar productos profesionales. Evidentemente, cualquier producto profesional únicamente se puede adquirir dentro del exclusivo canal de productos profesionales de limpieza.

Productos profesionales al alcance de su hogar

Para dar solución a esta cuestión, en Domukea disponemos de un servicio domestico que rompe con el tradicional sistema de asistentas a domicilio, el denominado Clean Time. Cuando un cliente contrata un Clean Time, no solo acude semanalmente una empleada de Domukea a prestarle el servicio de limpieza domestica, sino que además, aportaremos un paquete completo de productos profesionales de limpieza que reducirán considerablemente los tiempos de trabajo necesarios para la limpieza.

Si quiere controlar en todo momento los gastos en limpieza de su hogar. Si pierde la paciencia con productos nada eficaces, Domukea ofrece a todos sus clientes la posibilidad de contratar un servicio de limpieza continuada que incluye un completo pack de productos profesionales de limpieza para que se despreocupe totalmente. Además, recuerde que también disponemos de un servicio de asesoría técnica para respuesta a las posibles dudas de nuestros clientes.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea