Empresa de limpieza: consultoría técnica de manchas
Limpieza doméstica

Empresa de limpieza: consultoría técnica de manchas

23-07-2013Diego

¿Cómo puedo quitar esta mancha del sofá? Consultoría técnica de manchas

No importa cómo la mancha oscura apareció en el sillón con textil vinílico, aunque el roce a la hora de sentarnos haya contribuido en parte. El hecho es que está ahí y resulta demasiado evidente. Las manchas en los textiles pueden ser embarazosas, haciendo una escena socialmente incómoda, si los invitados necesitan hacer uso de los elementos que recubren. ¡Necesitas una consultoría técnica de manchas?

Si la tela es sintética no debe usar aguarrás porque lastimará el sofá

En realidad es una tarea que a nadie le gusta enfrentarse, pero con productos profesionales de limpieza y determinación podemos conseguir que la mancha desaparezca.

El cliente actual necesita algo más que productos de limpieza, necesita respuesta a sus problemas. En ocasiones aparecen manchas en superficies a las que no encontramos solución y necesitamos que un profesional del sector las responda.

¿Manchas en la taza de baño, cómo quitarlas?

Los clientes de Domukea pueden optar por contratar los servicios clásicos de personal contratado en Régimen General de la Seguridad Social por parte de Domukea o bien, el servicio denominado Clean Time, donde no solo aportamos personal propio, sino también, un paquete completo de productos profesionales de limpieza para limpiar las distintas superficies de la casa. El uso estandarizado de los productos profesionales de limpieza por parte de nuestras empleadas permite afrontar con seguridad y eficacia la limpieza de las superficies más modernas obteniendo resultados claramente satisfactorios.

Nuestros productos de limpieza son solo una parte de nuestro pack de servicios ya que responder a consultas de carácter técnico para dar solución a problemas, también, forma parte de nuestro cometido.

Los profesionales del sector responden a sus preguntas

Asistencia técnica sobre dosificaciones, fichas de uso de productos, servicio de consultas ante posibles dudas, sobre tratamiento de suelos, limpieza de superficies, lavandería, todo lo puede encontrar si contrata los servicios de Domukea.

Por último queremos recordarle que la totalidad del equipo de Domukea está, como siempre, a su entera disposición para aquello en lo que podamos serle de utilidad.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea