Empresa de limpieza: limpieza de cristales a domicilio
Limpieza doméstica

Empresa de limpieza: limpieza de cristales a domicilio

11-02-2014Diego

¿No tiene tiempo para limpiar sus cristales? Limpieza de cristales a domicilio

Avanzan las horas y los modelos no hacen más que confirmar la llegada de una nueva borrasca atlántica al Noroeste peninsular. La situación tiende a complicarse en lo referido al tiempo, por lo que habrá que posponer nuevamente la imprescindible limpieza de cristales a domicilio. El último frente ha vuelto a ensuciar considerablemente, tanto las persianas como los marcos de las ventanas depositando residuos arrojados por la tempestad.

¿Tiene que tener las persianas bajadas por qué sus cristales están sucios?

Desgraciadamente los problemas no vienen solos, y los cristales también han sufrido la embestida del temporal, apareciendo salpicados y moteados por la porquería expelida.

Conseguir que la luz natural irradie, sin impedimento alguno, las estancias de la casa contribuye a generar una atmósfera cálida en los hogares. Por tanto, es necesario eliminar las imperfecciones que muestren los cristales limpiando las ventanas. En muchas ocasiones, esto no es una tarea fácil, ya que los cristales se ensucian rápidamente, especialmente los ventanales.

¿No consigue eliminar los velos y halos de los cristales?

Posiblemente la parte más desagradable tenga ver con la limpieza de las persianas. En muchas ocasiones, se requiere la intervención de un profesional especialista que desmonte las tapas de los cajetines para poder acceder a las lamas.

Para limpiar las persianas, que no sean de madera, se debe emplear productos limpiadores desincrustantes ácidos que disuelvan con facilidad los depósitos calcáreos o restos de suciedad adheridos a las lamas.

¿Necesita un servicio de limpieza de cristales a domicilio?

De la misma forma, es necesario que utilicemos productos limpiacristales profesionales que nos ayuden a conseguir un buen resultado y que sus efectos sean más duraderos. Limpiacristales que limpien, desengrasen y abrillanten todo tipo de cristales proporcionando a las superficies tratadas, una mayor resistencia a la suciedad, sin dejar rastros de la bayeta tras la limpieza efectuada.

La limpieza de cristales y persianas en una casa es una tarea difícil que requiere los servicios especializados de un profesional. Esto sumado al poco tiempo que disponemos hoy en día para dedicarnos a las labores del hogar, hace que muchas familias confíen en nosotros para lo relacionado con la limpieza de sus cristales.

Si alguien os pregunta cuándo soléis limpiar los cristales de vuestra casa, la respuesta seguro que es: “cuando viene Domukea”

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea