Limpieza y plancha domiciliaria y productos de uso profesional
Limpieza doméstica

Limpieza y plancha domiciliaria y productos de uso profesional

03-01-2017Nino

¿Quiere un servicio de limpieza y plancha domiciliaria? ¿Quiere, además, que la limpieza de su hogar sea realizada con productos de limpieza de uso profesional?

Las labores domésticas de limpieza y plancha semanal, son imprescindibles en todos los hogares. No todas las familias pueden hacerles frente. Por ello, son muchos los que contratan un servicio de limpieza y plancha semanal, a través de empresas de limpieza domiciliaria.

Pero, muchas familias desconocen que, en una empresa en concreto, se propone un paquete de productos de limpieza de uso profesional, altamente efectivos y, consecuentemente, con un gran ahorro de tiempo para la empleada que los usa, dejándole margen para realizar las labores de plancha y, por tanto, abarcando todo el trabajo en un espacio de tiempo mucho más reducido.

¿Qué empresa pone a disposición del cliente el paquete de productos de limpieza de uso profesional? ¿Cómo funciona eso? ¿Qué productos son? ¿Cómo funciona la empresa?

Domukea Vizcaya, en Bilbao y Getxo, ha desarrollado un nuevo concepto de limpieza doméstica, incorporando al servicio tradicional lo que nunca antes una empresa había puesto a disposición de las familias: Clean Time, servicios de limpieza con productos de los profesionales.

Domukea pone a disposición de todas aquellas familias que deseen un servicio de limpieza y plancha continuado, semanal, la opción de nuestro paquete Clean Time, cuyo funcionamiento consiste en la reposición periódica de dichos productos en su hogar por parte de la empleada profesional que la empresa le envíe para realizar el servicio de limpieza y plancha, obteniendo un rendimiento en limpieza muy elevado y en poco tiempo, dada la alta efectividad que dichos productos tienen sobre todas aquellas superficies donde sean aplicados.

Dispondrá de productos aptos para todas las superficies: para electrodomésticos; para cualquier elemento en baños, cocinas, suelos de madera de tratamiento especial….

¿Cómo funcionamos?

Domukea es una empresa de servicios integrales a domicilio, que cubre una amplia gama de servicios para el hogar, dividido en cuatro áreas: mantenimiento del hogar, limpieza y plancha, asistencial-sanitario y servicio doméstico.

Si decide contratar nuestro servicio de limpieza domiciliaria continuado de limpieza y plancha, sepa que lo que contratará será un servicio y no una empleada. Disponemos de personal profesional propio en plantilla, dado de alta en el Régimen General de la Seguridad Social, y protegido por un Seguro de Responsabilidad Civil.

Llámenos, le informaremos sobre nuestro funcionamiento, así como de la opción Clean Time. Posteriormente, le realizaremos un presupuesto cerrado y sin compromiso.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea