Selección y gestión de servicio doméstico Bilbao y Getxo

Selección y gestión de servicio doméstico Bilbao y Getxo

05-05-2017Nino

¿Necesitas un servicio de selección y gestión de servicio doméstico en Bilbao y Getxo?

Trabajo. Escasez de tiempo. Sociedad cada vez más longeva. Estos factores, y otros muchos, conducen, a los ciudadanos de la sociedad actual, a demandar servicios de selección y gestión de personal doméstico que realice las diversas funciones que cada servicio doméstico en concreto requiera: cuidado de personas mayores; limpieza y plancha; acompañamiento de ancianos; ayuda a domicilio….

En Domukea Vizcaya, en Bilbao y Getxo, somos conscientes de las dispares necesidades que cada familia demanda. Por ello, disponemos de un amplio abanico de servicios que responden a las distintas problemáticas que se nos plantean.

Selección de personal doméstico en régimen interno y externo

Nuestro servicio de selección de personal, bien en régimen interno o externo, da respuesta y solución a las distintas necesidades de las familias siempre dentro del marco del servicio doméstico.

Contamos con la acreditación de agencia de selección de personal doméstico. Comprobamos las referencias de las candidatas y contrastamos su formación de manera previa al proceso garantizando la máxima confianza y seguridad a nuestro público.

El proceso se lleva a cabo mediante la realización de tres entrevistas personales y presenciales con las tres candidatas. La reunión se desarrolla con carácter general en el domicilio del cliente pudiendo solicitarse su realización en las oficinas de Domukea y siempre con la presencia de nuestros expertos, que acudirán a su hogar para presentar a las candidatas coordinadamente.

De forma paralela, pondrán a disposición toda la información necesaria para la contratación:

  • Documentación: entrega de una ficha de candidato con la documentación de las candidatas preseleccionadas: permisos de trabajo y residencia en vigor, permisos de extranjería y DNI, junto con las referencias de sus anteriores empleadores, CV, formación…
  • Salarios: asesoramiento basándonos en las tablas salariales oficiales y precios de mercado actual.
  • Contrato: redacción, cumplimentación y modificación de contratos o alta en la Seguridad Social.
  • Garantía: ofrecemos una garantía de 3 meses para poder realizar una sustitución de la empleada de hogar.

Gestión del servicio doméstico

Nuestro servicio de gestión del servicio doméstico, a modo de seguro, brinda a las familias la oportunidad de olvidarse de todo, en lo sucesivo, generando en sus miembros tranquilidad, seguridad y comodidad.

Las familias contratan un empleado de hogar. Dicho empleado, por año trabajado, disfrutará de un mes de vacaciones. ¿Quién se encarga de buscar un sustituto? Nosotros.

Del mismo modo, puede ocurrir, o no, ¿si el empleado coge la baja por enfermedad o por accidente? ¿Debo recurrir a otra selección? No con el servicio de gestión, pues seremos nosotros quienes nos encarguemos de solucionar todo tipo de contratiempos ocurridos durante la duración del servicio:

  • La presentación de tres candidatos acordes con el perfil solicitado por el cliente.
  • Los trámites iniciales de inscripción y alta en el Registro General de la Seguridad Social.
  • Elaboración de nóminas mensuales.
  • Tramitación de bajas, despidos, modificación de datos en la Seguridad Social.
  • Cálculo de indemnizaciones y preparación del finiquito.
  • Nuevas propuestas de candidatos como consecuencia del cese del contrato, baja voluntaria, baja médica y/o vacaciones.

Y todo esto por una módica cuota mensual.

Tramitación y asesoramiento en la contratación de empleados de hogar

Sin la necesidad de contar con nuestros trabajadores, todas las familias pueden recurrir a este servicio de asesoramiento y tramitación que incluye:

  • Asesoramiento jurídico y tramitación de la documentación para normalizar la situación del personal doméstico en la Seguridad Social.
  • Elaboración de las dos primeras nóminas del trabajador.
  • Tramitación del contrato de trabajo y alta en el Régimen General de la Seguridad Social, tanto del empleado como del empleador.
  • Cálculo de finiquitos e indemnizaciones, bajas médicas, etc…

Ya sabes, si quieres liberarte de buscar por tu cuenta y evitarte desfiles de personas desconocidas por tu casa. Si prefieres delegar todos los trámites en una empresa especializada en servicio doméstico...

No lo dudes.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea