Gestión de empleadas del hogar para tu servicio doméstico

Gestión de empleadas del hogar para tu servicio doméstico

14-06-2017Nino

¿Necesitas una empleada de hogar para realizar el servicio doméstico en tu hogar? ¿Quieres que se encargue otro de la selección y la posterior gestión de tu empleada?

En Domukea Vizcaya, en Bilbao y Getxo, contamos con una amplia gama de servicios, los cuales tratan de cubrir las carencias que, en general, por escasez de tiempo, muchas familias tienen: cuidado de personas mayores; cuidado de niños; limpieza del hogar; acompañamiento de ancianos… Por ello, hoy, nos centramos en nuestro servicio de selección y gestión de empleadas de hogar, bien en régimen interno, bien externo, para tu servicio doméstico.

Proceso de selección de personal

Recurrir a nosotros te evitará pasar por los inacabables, tediosos y agobiantes procesos de selección, donde, si te anuncias por tu cuenta, recibirás llamadas incesantes a lo largo de todo el día, y de gente desconocida, la cual desfilará, día tras día, por tu casa. Y, lo que es más, tal vez sin acabar de encontrar a la persona deseada.

Nuestra experiencia en selección de empleadas de hogar y gestión de personal de servicio doméstico nos permite preseleccionar por ti a las candidatas adecuadas, basándonos en la información que se nos ha proporcionado acerca del horario, la periodicidad y las tareas a llevar a cabo por parte de la empleada. Además, en Domukea conocemos la importancia de las relaciones interpersonales y por ello, buscamos la persona que mejor se adapta por afinidad al carácter o necesidad personal de la familia.

Domukea cuenta con la acreditación de agencia de selección de personal doméstico. Comprobamos las referencias de las candidatas y contrastamos su formación de manera previa al proceso garantizando la máxima confianza y seguridad a nuestro público.

Trámites inherentes a la contratación

Evitamos a las familias los lances de gestión ante los entes públicos, donde, en la mayoría de los casos, no se dispone de tiempo para pasar horas y horas esperando para tramitar las altas y contratos.

Nosotros te ahorramos pasar por esto: tramitamos el alta del empleador; el alta de la empleada; el contrato laboral…

Gestión de tu servicio doméstico

Tras el proceso de selección de personal son necesarias la realización de multitud de tramitaciones y gestiones ante las instituciones públicas con el objetivo de adaptar a la empleada a la nueva situación laboral: elaboración de nóminas, bajas médicas, realización de finiquitos, cálculo de indemnizaciones, entre otras cuestiones.

Si optas por nuestro servicio de gestión, podrás olvidarte de cuestiones tales como:

  • Los trámites iniciales de inscripción y alta en el Registro General de la Seguridad Social.
  • Elaboración de nóminas mensuales.
  • Tramitación de bajas, despidos, modificación de datos en la Seguridad Social.
  • Cálculo de indemnizaciones y preparación del finiquito.
  • Nuevas propuestas de candidatos como consecuencia del cese del contrato, baja voluntaria, baja médica y/o vacaciones.

Y todo esto por una módica cuota mensual.

Ya sabes, si necesitas personal doméstico para tu hogar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea