Cuidado de personas mayores: ancianos que viven solos
Asistencia domiciliaria

Cuidado de personas mayores: ancianos que viven solos

23-04-2014Diego

¿Busca asistencia domiciliaria para ancianos?

Muchas personas mayores que viven solas han dejado de valerse por si mismas debido a problemas físicos o a deterioro cognitivo asociado a la edad. La declinación biológica propia de estas edades resulta sofocante para la mayoría de nuestros ancianos que deben afrontar  situaciones de la vida diaria con o sin ayuda de sus seres queridos.

“Estar una semana entera sin ver a nadie es muy duro y los días se hacen eternos”

Son muchas las decisiones que deben afrontar las familias para proteger y tutelar a sus ancestros si quieren disfrutar de sus vacaciones con la tranquilidad de saber que su familiar se encuentra en las mejores manos.

Si bien, durante el resto del año ciertas familias se turnan con facilidad para asistir a su padre o tía, es en el periodo vacacional estival cuando los turnos se complican por la ausencia de los apoyos habituales. ¿Quién puede ir a casa de la tía a cambiarle el pañal por las mañanas? ¿Quién puede preparar la comida a mi madre? Son preguntas habituales que todos se hacen cuando se programan con la debida antelación las vacaciones.

Nuestro servicio de cuidado de personas mayores a domicilio será posiblemente una de las mejores decisiones que podáis tomar

Desde Domukea ofrecemos un servicio enfocado a facilitar y mejorar la calidad de vida de personas de la tercera edad con cualquier grado de dependencia, tanto para situaciones temporales como continuadas.

En el ámbito del servicio doméstico deben cumplimentarse los contratos con la precisión y diligencia obligadas para evitar posibles disgustos para el momento en que acabará la relación contractual.

En los meses de verano repunta la contratación de personal de sustitución de personal domestico.

Rellenar la opción de 2 meses de prueba, incluir debidamente las retribuciones en especie, marcar tácitamente los conceptos salariales son, entre otros, los argumentos que siempre deben ser precisados a la hora de elaborar un contrato laboral.

Si busca una asistenta interna para el cuidado de personas mayores, tanto para periodos concretos, o bien como sustitución de la empleada de hogar que disfruta de su descanso anual en Domukea puede hallar la respuesta a sus incógnitas.

En Domukea creemos que todos somos diferentes

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea