Cuidado de personas mayores en régimen interno
Ayuda domiciliaria

Cuidado de personas mayores en régimen interno

12-06-2015Diego

¿Busca una persona para el cuidado de una persona mayor en régimen interno?

Cuando nuestros padres se van haciendo mayores, ocurre con frecuencia, vernos en la necesidad de encontrar una persona que los cuide convenientemente. Puede que su cometido sea, simplemente tutelar y apoyar a nuestro padre, pero también es cierto, que su labor, aparentemente sencilla, está lastrada por jornadas intensas en régimen interno.

¿Necesita contratar una asistenta en régimen interno que cuide de una persona mayor?

La expectativa de vida de las personas mayores, muestra claramente, índices etarios más elevados, en comparación a los reflejados en épocas pasadas. Razón por la que nuestros mayores necesitan de más cuidados y no hay nada mejor que prestarles una asistencia en su propio domicilio. En algunos casos, se trata únicamente por un periodo corto de tiempo; sin embargo en otros, hablamos de largos periodos en los que, inevitablemente, el modo en que se cuida a la persona mayor o enferma puede afectar seriamente en su evolución.

¿Busca una cuidadora que tenga experiencia previa en las dolencias o enfermedad del paciente?

En muchos casos, las familias convienen en contratar personal interno que atienda o tutele intensamente a la persona dependiente durante la semana. Nos referimos a personas contratadas en régimen interno, que viven en la casa de la persona que cuidan y se convierten en un miembro más de la familia.

El cariño y amabilidad de la cuidadora hace que la persona anciana o enferma se sienta a gusto en todo momento.

En Domukea nos preocupamos de seleccionar la persona que mejor encaje con el perfil de la persona dependiente consiguiendo la estabilidad necesaria que facilite la adaptación entre las partes. Para ello, presentamos principalmente dos perfiles de candidatos:

  • Personal propio en plantilla que necesita cambiar de estilo de vida y del que tenemos plena confianza.
  • Candidatos que hemos presentado anteriormente a otras familias, que han funcionado maravillosamente, y que actualmente tienen disponibilidad para el servicio en régimen interno.

Todos los candidatos ofrecidos, son personas con experiencia previa en las necesidades de enfermo o persona mayor.

En Domukea nos encargamos de redactar convenientemente el contrato de trabajo entre empleador y empleado y de tramitar el alta en la Seguridad Social. Lo hacemos: fácil, sencillo y transparente.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea