Contratación y gestión del personal doméstico

Contratación y gestión del personal doméstico

30-04-2019Itsaso

¿Tienes ya al candidato ideal para que cuide de tus padres, pero necesitas quitarte de encima la parte burocrática? ¿Buscas una agencia de contratación de personal doméstico?

Muchas veces, estamos seguros de que hemos encontrado a la persona ideal para que cuide de nuestros padres y se encargue de la limpieza del hogar, por lo que no queremos que una agencia de colocación nos proporcione a otra persona que no conocemos de nada. A pesar de contar con la experiencia de una empresa de contratación de personal doméstico, cuyos profesionales han pasado por rigurosas entrevistas, como es el caso de Domukea, puede que tengamos a la persona ideal que ya conozcamos con anterioridad o que ya haya trabajado en alguna ocasión en casa de algún familiar o conocido de confianza. Entonces, nos planteamos si podríamos contratar el servicio de una empresa de servicio doméstico, que pueda contratar a la persona que nosotros hemos elegido y encargarse de toda la relación laboral a partir de ahora.

Servicio de tramitación en la contratación de empleadas del hogar en Bilbao y Getxo

Con Domukea, esto es posible. Contamos con un servicio de tramitación en la contratación de cualquier empleado de hogar, aunque no lo hayamos seleccionado nosotros. Esto quiere decir que podemos ofrecer este tipo de servicios a nivel estatal. Así, redactamos y tramitamos el contrato laboral, así como las nóminas, finiquitos, bajas y altas en cualquier fase de la relación laboral. Asimismo, realizamos modificaciones contractuales necesarias de contratos ya existentes, y regularizamos la situación de muchos empleados que, todavía, forman parte de la economía sumergida. Por otro lado, también disponemos de servicios de asesoramiento, en caso de que quieras ocuparte tú mismo pero necesites un profesional que pueda guiarte en el mundo de los trámites legales.

Servicio de gestión de empleadas del hogar en Bizkaia

Puede que, además de un servicio de tramitación en la contratación de tu empleado del hogar, prefieras dejar en manos de profesionales todo lo que ataña a la relación laboral, de aquí hasta que termine el servicio. Para ello, podrás contratar con Domukea un servicio de gestión de empleadas del hogar, para que no tengas que preocuparte por nada. ¿Y qué es lo que cubre este servicio? Por ejemplo, imagínate que alguno de tus padres necesita una atención continuada, y que tú, por tu trabajo, estás en el extranjero y, de repente, la empleada del hogar sufre un imprevisto y no puede acudir a casa de tus padres. Si has contratado un servicio de gestión con Domukea, nosotros llevaremos, de forma inmediata, a una persona de nuestra plantilla para que cubra esa falta. En el caso de que sea una baja de mayor duración, podremos seleccionar a otra persona que dé el perfil adecuado. En definitiva, se trata de que tus seres queridos estén siempre cubiertos y seguros, pase lo que pase.

Empleadas del hogar en Getxo y Bilbao (Bizkaia)

En Domukea, empresa de selección y gestión de empleadas del hogar en Getxo y Bilbao (Bizkaia), también disponemos de personal en plantilla que siempre trabaja con nosotros, en diferentes servicios que ofrecemos a nuestros clientes. En estos casos, el personal propio es el que se encarga de las limpiezas a domicilio por horas y de la ayuda domiciliaria por horas, para personas que no necesitan una atención continuada. Cuenta con la profesionalidad de personas con años de experiencia en el mundo del servicio doméstico.

Con una llamada, tu vida más fácil