Empleadas del hogar Vizcaya: tareas de la ayuda a domicilio
Ayuda domiciliaria

Empleadas del hogar Vizcaya: tareas de la ayuda a domicilio

01-12-2017Itsaso

¿Busca trabajo en Vizcaya, en Bilbao o Getxo? ¿Quiere saber qué tareas del hogar suelen solicitar las familias? Si es usted el solicitante, ¿qué debe esperar de una empleada del hogar?

Si está buscando trabajo en Vizcaya, en Bilbao, Getxo o alrededores, enfocado al servicio doméstico o al cuidado de personas mayores y de niños, en Domukea, le ayudaremos para encontrarle familias que soliciten dichos servicios: no de forma intermediaria, sino que nos encargamos de la contratación y, en caso de que la familia lo requiera, de la gestión del empleo una vez que el servicio haya comenzado. No pasa nada si coge la baja o está de vacaciones, ya que nos encargamos de encontrar una persona que le sustituya. Si es usted el solicitante de un servicio de ayuda domiciliaria en Vizcaya, nuestras empleadas del hogar, que forman parte de nuestro personal propio, cubrirán todas sus necesidades.

Un servicio doméstico dedicado al mantenimiento del hogar

Uno de los servicios más comunes que las personas solicitan es el del servicio doméstico dedicado a la limpieza del hogar con el fin de mantenerlo limpio y ordenado. Dentro de las tareas del hogar, aunque dependa de las características de la casa, normalmente se incluye el lavado y la plancha, la limpieza de todas las habitaciones (baños, polvo, alfombras, cristales, camas…), la preparación de la comida y el fregado. De todas formas, a la hora de realizar el contrato, se suele determinar la cantidad de tareas que la empleada del hogar debe ejecutar, siempre adecuadas a sus horas de trabajo y a sus posibilidades.

Otra de las opciones de la ayuda domiciliaria: el cuidado de ancianos

Otro de los servicios que se solicitan por parte de las familias es el del cuidado de personas mayores. Esta tarea no tiene nada que ver con la realización de las tareas domésticas: se trata de otra profesión que requiere otros conocimientos. Para ello, las empleadas del hogar tendrán la formación sanitaria necesaria para desempeñar el trabajo adecuadamente, ya que se trata de una labor mucho más delicada. Si usted es el solicitante de una ayuda domiciliaria para sus mayores, si éstos tampoco pueden encargarse de las tareas del hogar, este trabajo también podría añadirse dentro de las horas de trabajo del trabajador: no olvide, sin embargo, que las horas de trabajo deberán aumentar y, por tanto, también el salario del empleado.

Empleadas del hogar en Vizcaya: en Bilbao y Getxo

En Domukea, empresa de contratación y gestión de empleadas del hogar en Bilbao, Getxo o alrededores, nos encargamos de adecuar las necesidades de cada familia a las horas de trabajo de cada trabajador, con el fin de que ambas partes queden satisfechas. Si necesita trabajo en el sector de la ayuda domiciliaria en Vizcaya, no dude en contactar con nosotros. Si requiere de una ayuda con las tareas del hogar o con el cuidado de sus mayores, llámenos, escríbanos o venga a visitarnos a nuestras oficinas, en Getxo.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea