Cuidado de niños en Bilbao: vuelta al cole, vuelta al trabajo
Asistencia domiciliaria

Cuidado de niños en Bilbao: vuelta al cole, vuelta al trabajo

26-08-2019Itsaso

¿Tu tiempo libre no coincide con los nuevos horarios de tus hijos?

Con un nuevo curso llegan los nuevos calendarios, y no siempre están hechos a nuestra medida. De hecho, suele ser todo lo contrario. ¿Cómo compaginar nuestra vida laboral con el cuidado de un niño pequeño, de dos o de tres? Aunque algún familiar o amigo pueda hacernos algún que otro favor, cuando nuestro horario no coincide en absoluto con el de nuestros hijos, tendremos que recurrir a la ayuda profesional para el cuidado de niños. ¿Te da vértigo dejar a tus hijos con un desconocido? Es normal, por ello, en Domukea, intentamos que ese miedo desaparezca.

Cuando la vuelta al cole viene con complicaciones

Si ya de por sí la depresión posvacacional es algo difícil de sobrellevar, si volvemos a la rutina al mismo tiempo que nuestros hijos vuelven al colegio, tendremos que dejar todo solucionado para entonces. Especialmente cuando queremos buscar a un cuidador por nuestra cuenta, deberíamos haber empezado a buscar desde meses atrás. Se nos juntan dos factores poco compatibles: queremos una persona de confianza para estar siempre tranquilos, pero no tenemos tiempo para hacer una selección exhaustiva y personalizada de cada uno de los candidatos. ¿Cómo solucionar esta situación cuando tenemos septiembre a la vuelta de la esquina?

Cómo encontrar a una persona de confianza

Para estas situaciones están las empresas dedicadas al cuidado de niños. Aunque muchas personas metan a todas las empresas en el mismo saco, en Domukea no somos de esas empresas intermediarias que te ponen en contacto con el cuidador. Es más, para el cuidado de niños por horas, disponemos de nuestro personal propio en plantilla, que es de confianza, asegurando a nuestros clientes una máxima fiabilidad y, además, sin hacerles contratar a nadie, ya que se trata de nuestros empleados. En caso de que necesites a una persona interna para el cuidado de tus hijos, en ese caso sí seleccionaríamos a un profesional, pero después de una búsqueda exhaustiva, con entrevista presencial y comprobación de referencias incluidas.

Cuidado de niños en Bilbao y Getxo (Bizkaia)

En Domukea, empresa de cuidado de niños en Bilbao y Getxo (Bizkaia), además de proteger a los más pequeños de la casa, también trabajamos por el bienestar de los más mayores. Por ello, todos nuestros trabajadores son expertos en el cuidado de ancianos, con el fin de aportar la ayuda necesaria en cada caso. Por otra parte, si tu familiar dispone de cierta autonomía pero necesita que alguien le ayude con las tareas del hogar, también tenemos profesionales de la limpieza a tu disposición. Cuéntanos lo que necesitas y nosotros te ayudaremos a conseguirlo.

Con una llamada, tu vida más fácil