Empresa de limpieza del hogar con personal propio en plantilla
Limpieza doméstica

Empresa de limpieza del hogar con personal propio en plantilla

01-09-2015Diego

¿Está desbordado porque su empleada del hogar lleva tres meses de baja? Contacte con una empresa de limpieza del hogar

Si ya no había suficientes cosas que funcionasen mal hasta el momento, de repente llega otra más grave aún, que hace plantearnos lo de; “¿qué he hecho yo para merecer esto?” Normalmente, los empleados de hogar no suelen ser contratados por una empresa de limpieza del hogar, y eso tiene sus ventajas y sus desventajas.

Los accidentes trabajando, aunque sean en una casa se considerarán accidentes de trabajo.

Sea fruto de la casualidad, o por cuestiones de imprudencia irresponsable, a menudo las familias sufren las consecuencias de una baja prolongada de su empleada del hogar. Bajas que afectan enormemente la vida normal de las familias al no disponer del apoyo cotidiano.

Si el trabajador es contratado a través de una empresa, una ETT o a través de un contrato mercantil, no será un empleado del hogar.

¿Qué puede hacer para no vuelva a sufrir un episodio similar? Como habrá podido comprobar, que se haga cargo la seguridad social, a partir de un volumen de días especifico, de la parte retributiva de la nomina del trabajador, no exonera a las familias de librarse de soportar el coste de las cotizaciones mensuales a cargo del empleador y empleado.

“No quiero correr más riesgos con el personal que realiza la limpieza del hogar”

Para evitar riesgos asociados a la contratación laboral de empleados del hogar existen empresas especializadas en servicio doméstico que pueden aportar su personal experto en tareas domésticas. Profesionales contratados bajo el régimen general de la Seguridad Social para cubrir servicios de limpieza, plancha, cocina, compra, colada….

Seguro de Responsabilidad Civil para cubrir cualquier incidencia en su hogar

Nuestra flexibilidad permite contratar servicios de limpieza del hogar por un determinado de horas deseado. Nos adaptamos a las necesidades de cada domicilio ya sea desde una limpieza básica de dos horas semanales o quincenales hasta servicios más completos de varias horas diarias.

Personal de confianza y experiencia en el servicio doméstico

Además, cubrimos las posibles bajas y vacaciones que puedan surjan con otros profesionales de nuestra plantilla para que no tenga que preocuparse por nada. ¿A qué espera para llamar? 

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea