Limpieza de pisos por horas Bilbao- Limpieza de cristales Getxo

Limpieza de pisos por horas Bilbao. Limpieza de cristales Getxo

“La limpieza constituye una parte esencial del proceso de aprendizaje en todas las disciplinas tradicionales japonesas y es una práctica imprescindible para cualquier aprendiz. Se le atribuye un significado espiritual, pues, en teoría, al purificar un lugar de máculas acrisolamos también nuestra mente.” Mineko Iwasaki.

La limpieza de pisos por horas, ha llegado a Bilbao como tónico purificador de la mente en personas que, dada la carga de trabajo diario al que se enfrentan, desean disfrutar del brillo y buen aroma de su hogar cuando descansan en él.

De la mano de Domukea Vizcaya, no sólo podrás disfrutar y relajarte en tu hogar de Bilbao, sino que nuestro radio de acción se extiende más allá, al Gran Bilbao, para dar un servicio de calidad y confianza, mediante servicios de limpieza de pisos por horas con opción de contratar un paquete de productos, Clean Time, los cuales llenarán tu hogar de brillo y una amplia diversidad de aromas frescos y naturales.

¿Qué se consigue con nuestros servicios de limpieza de pisos por horas?

Quien contrata nuestros servicios, busca calidad y tranquilidad. Por ello, contamos con un equipo de profesionales en plantilla capaces de generar en tu hogar un ambiente agradable, mediante una limpieza semanal, bien organizada, y con la opción de contar con nuestros productos de limpieza de uso profesional, los cuales serán repuestos, periódicamente, por la empleada. Productos de alta eficacia sobre las superficies a aplicar, y un considerable ahorro de tiempo para la empleada.

Limpieza de cristales a domicilio en Getxo

¿Cansada de limpiar los cristales? Nada como tener unas ventanas limpias y brillantes. Realzan la belleza de tu hogar. ¿Sabes que unas ventanas sucias pueden afectar tu estado de ánimo? Entiende que se trata de una parte vital del decorado y de la ventilación del hogar.

Es necesario que utilicemos productos limpiacristales profesionales que nos ayuden a conseguir un buen resultado y que sus efectos sean más duraderos. Limpiacristales que limpien, desengrasen y abrillanten todo tipo de cristales proporcionando a las superficies tratadas, una mayor resistencia a la suciedad, sin dejar rastros de la bayeta tras la limpieza efectuada.

Contar, hoy día, con una empresa de limpieza de cristales a domicilio, es un lujo, no tanto en el aspecto económico, cuanto en el hecho de que sea un profesional quien te descargue de la tediosa limpieza de los cristales, la cual, en muchas ocasiones, se antoja harto complicada, como en las  denominadas ventanas de guillotina.

En Domukea, te proporcionamos un servicio de limpieza de cristales a domicilio, en Getxo y margen derecha.

Boton de contacto de Domukea

Con una llamada le hacemos la vida más fácil. Domukea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *