Empresa de limpieza por horas en Bilbao para pisos y casas
Limpieza doméstica

Empresa de limpieza por horas en Bilbao para pisos y casas

26-11-2015Diego

¿Busca empleada del hogar con experiencia y de confianza para limpieza semanal de su casa? Pruebe con una empresa de limpieza por horas como Domukea

Si está harto de ponerse a ordenar y limpiar la casa, cuando llega de trabajar, y no sabe a quién recurrir, en Domukea, empresa de limpieza por horas, hallará la solución. Muchas familias solo disponen del fin de semana para ocuparse de las tareas domésticas que se han ido relegando y acumulando a lo largo de la semana.

¿Llega el fin de semana y todas las tareas se te han ido acumulando sin darte cuenta?

Debido al acelerado modo de vida actual, resulta difícil conciliar la vida laboral y simultáneamente dedicar tiempo a nuestra familia, amigos, y por supuesto, a la limpieza de la casa. La limpieza del hogar es una de las obligaciones menos agradecidas y qué más tiempo ocupa si queremos que nuestra casa mantenga un aspecto cuidado y limpio.

En Domukea no somos intermediarios; disponemos de personal experto en limpieza del hogar y tareas domésticas.

Por lo tanto, seguro que no le vendría mal un poco de ayuda con la limpieza de la casa. A diferencia de muchas plataformas web, que solo conectan personas con tiempo para realizar servicios de limpieza por horas, en Domukea disponemos de personal propio en plantilla inscrita en el Registro General de la Seguridad Social. Esto significa que, no conectamos oferta con demanda, si que ofrecemos, sin intermediarios, servicios de limpieza de casas por horas. En definitiva, la familia contrata un servicio de limpieza, no una persona o empleada del hogar.

Siempre es mejor recurrir a una empresa de limpiezas que preste servicios de limpieza de casas por horas si no queremos acabar presos del estrés.

Nuestros servicios de limpieza por horas son tan flexibles que ofrecen un amplio abanico de posibilidades, donde el cliente escoge las horas de limpieza que desea y la periodicidad semanal. Por añadido, si el cliente está satisfecho con el servicio realizado por nuestra empleada, le mantendremos la misma trabajadora semanalmente, salvo causas de fuerza mayor; bajas, vacaciones, etc... , donde cubriremos el servicio con un empleado de sustitución.

Empresa de limpiezas que presta servicios de limpieza de casas por horas en Bilbao

Y para aquellos entusiastas de los productos de limpieza profesional, también ofrecemos un revolucionario concepto de limpieza doméstica, incorporando al servicio tradicional lo que nunca antes una empresa había puesto a disposición de las familias: Clean Time, servicios de limpieza con productos de limpieza profesional.

Facilitamos a nuestras empleadas un paquete de productos de limpieza profesional, que dejaremos en el domicilio del cliente, para que dispongan de las herramientas apropiadas, obteniendo así mayores rendimientos con menos esfuerzo y con menos tiempo.

No lo dude, si necesita ayuda con las tareas del hogar, Domukea es la solución. Contacte ahora y le facilitaremos un presupuesto adaptado a sus necesidades sin compromiso.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea