Limpieza a domicilio: mantén tu pantalla LED impecable
Limpieza doméstica

Limpieza a domicilio: mantén tu pantalla LED impecable

18-06-2013Diego

¿Cómo limpiar correctamente el televisor con pantalla LED?

Lleva tiempo posponiéndolo, pero esta tarde, al entrar en su domicilio, ha visto reflejadas las huellas dejadas por los niños en la pantalla LED del televisor realzadas por la claridad del sol de media tarde. Si bien lo sabía, tampoco había actuado porque la oscuridad del invierno lo disimulaba.

Al acercarse al equipo de Home Cinema también observa una apreciable capa de polvo adherida tanto al equipo electrónico como al cableado que lo alimenta.

Limpia las pantallas planas de forma segura

Tal vez, haya ido posponiendo la limpieza porque no disponía del producto de limpieza específico para aparatos y elementos conectados a la corriente eléctrica, o tal vez, no tenga claro, cómo proceder para disfrutar de una pantalla impecable.

Aunque parezca obvio, no está de más recordar que nunca debemos utilizar limpiacristales, jabón, detergente en polvo o cualquier otro tipo de disolvente, incluyendo alcohol, amoníaco, benceno o disolvente para pinturas. También debemos evitar hacer uso de almohadillas abrasivas o toallas de papel. De hacerlo, podemos dañar la pantalla o su panel antireflectante causando daños permanentes en nuestro televisor LED.

Mantén tu pantalla impecable

Para eliminar la carga producida por la electricidad, evitando la aparición de la suciedad y el polvo, aunque manteniendo la garantía de seguridad se deben previamente apagar y desenchufar los equipos electrónicos.

Con la ayuda de un paño de microfibra natural que no deje pelusas repasaremos el marco del televisor. Posteriormente, aplicamos el limpiador antiestático de superficies modernas sobre otro paño limpio de la misma naturaleza.

No ejerza presión sobre la pantalla

Las pantallas LED se tratan de superficies delicadas por lo que es preferible, no pulverizar directamente. Finalmente limpiaremos con el mismo trapo los cables que lo alimentan consiguiendo retrasar así, la aparición de polvo y alargando la vida útil de las superficies.

No humedezca demasiado la bayeta para evitar que el producto escurra

Ahora, cuando vuelva a conectar su televisor LED podrá disfrutar de una visión impecable al no encontrar ningún residuo en su pantalla.

En Domukea no sólo trabajamos con productos profesionales de limpieza, sino que ponemos alcance de nuestros clientes dichos productos.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea