Limpieza del hogar: productos profesionales al alcance de su hogar
Limpieza doméstica

Limpieza del hogar: productos profesionales al alcance de su hogar

03-04-2013Diego

¿Cuánto se gasta al mes en productos de limpieza doméstica? ¿Conoce nuestro servicio de limpieza del hogar con productos profesionales de limpieza?

En la mayoría de los hogares, la limpieza del hogar se realiza los fines de semana cuando el tiempo libre nos lo permite. Aprovechando la coyuntura, acudimos en procesión a los supermercados para reponer ese envase de detergente que se nos ha agotado durante la semana. Es entonces, cuando nos encontramos con aglomeraciones de personas persiguiendo y buscando el ansiado producto de limpieza entre grandes lineales. Además, aparece otro problema: han cambiado el formato del envase y por añadidura lo han cambiado de lugar. Si contamos con un pack de productos profesionales en nuestra limpieza a domicilio, no tendremos que preocuparnos por nada de esto.

¿Por qué no utilizar en su hogar productos de limpieza profesional?

En la prestación de servicios de limpieza del hogar se requiere de productos limpieza profesional que faciliten la labor a las empleadas. Otro dato a tener en cuenta, son las reducciones de tiempo obtenido para limpiar determinada superficie; factor muy valorado por los clientes.

La utilización de productos de profesionales de limpieza resuelve una última cuestión; la disminución de daños ocasionados por el mal uso de determinados productos agresivos para ciertas superficies.

Domukea ofrece a todos sus clientes su nuevo servicio denominado: Clean Time

Con su contratación, damos cumplida respuesta al mercado ofreciendo, un servicio de limpieza por horas empleando personal propio de Domukea y por otra, llevando un pack profesional de limpieza inicial que iremos restituyendo en función de su consumo.

¡Olvídese de las largas colas en los supermercados y contrate un Clean Time!

Esta solución práctica, muy valorada en hogares, con parejas sin hijos, o simplemente singles, permite disfrutar de los fines de semana en todo su esplendor, delegando la compra y reposición de productos de limpieza profesionales en el propio personal de limpieza de Domukea.

En Domukea no queremos que nuestros clientes pierdan el tiempo limpiando superficies con productos no apropiados. Si prefiere dedicar su tiempo en disfrutar con la familia, llámenos y le enviaremos un equipo de limpieza de Domukea el tiempo que estime oportuno.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea