Adaptación de entornos accesibles

bano-discapacitados

Queremos que las viviendas se adapten a las personas y no las personas a las viviendas, y por ello ponemos a disposición de nuestro público nuestros servicios de adaptación de entornos. Creamos accesibilidad e instalamos autonomía para un día a día repleto de confort.

Apostamos por soluciones innovadoras, para cada tipo de necesidad y para cada persona: automatización de puertas, adaptación de las botoneras de los ascensores, elevadoras, control remoto sobre todo los accesos y aparatos como televisores, ordenadores, teléfonos, temperatura e iluminación, camas lateralizadas, grúas de techo y mucho más.

Elaboramos un proyecto a tu medida:

  • Análisis previo para detectar las carencias de la vivienda y potenciar su usabilidad.
  • Diseño e instalación. Creamos un proyecto de ingeniería adaptado a las necesidades de los usuarios que completamos con nuestra experiencia en instalaciones para ofrecer un servicio integral.
  • Fabricación propia. Dotamos a nuestros productos con capacidad de adaptación a todo tipo de entornos para dar servicio a cada usuario de forma individualizada y óptima.
  • Servicio post-venta. Mantenimiento de las instalaciones y servicios para dar solución a las nuevas necesidades que van surgiendo.

Solicita presupuesto sin ningún compromiso. El bienestar está en tus manos con Domukea.

Nombre (requerido)

Código postal (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Al enviar este formulario confirmas que has leido y aceptas expresamente nuestra política de privacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *