Servicio doméstico en Vizcaya. Los problemas más comunes

Servicio doméstico en Vizcaya: los problemas más comunes

¿Cuáles son los problemas más comunes que se dan en las familias que contratan un servicio doméstico en Vizcaya? ¿Si lo contratáramos a través de una empresa como Domukea, seguiríamos teniendo esos problemas?

Cuando, de la noche a la mañana, nos convertimos en empleadores, se nos cae el mundo encima. Comenzamos con ilusión una vez dado el paso hacia la contratación de un servicio de limpieza domiciliaria para el mantenimiento del hogar, pero cuando se nos presentan los problemas y las dudas en cuanto a los trámites legales, nos echamos las manos a la cabeza y nos volvemos locos. En definitiva, acabamos hartos del papeleo, y mucho más cuando se dan situaciones imprevistas que no somos capaces de resolver: enfermedades, accidentes, vacaciones, descontentos… Si contratáramos un servicio doméstico en Vizcaya con Domukea, no tendríamos que preocuparnos por nada: contrataríamos un servicio, no una empleada.

Los imprevistos: enfermedades y accidentes, ¿y ahora qué?

Uno de los problemas más comunes es que nuestro empleado no pueda acudir al trabajo porque haya caído enfermo o, lo que es peor, porque haya tenido un accidente, bien dentro del trabajo, bien fuera del mismo. Es entonces cuando nos encontramos desprotegidos: ¿imaginas que un responsable sustituyera a tu empleado de forma inmediata? Con Domukea, empresa de limpieza del hogar en Bilbao y Getxo (Vizcaya), es posible.

Cuando nuestra empleada del hogar se coge vacaciones

Otra de las situaciones comunes en las que las familias se sienten desprotegidas es cuando la empleada del hogar se coge vacaciones. Aunque lo sepamos con antelación, es complicado conseguir un sustituto a tiempo y, sobre todo, realizar todo el papeleo (¡y hacerlo bien!). Si contratamos un servicio doméstico en Vizcaya con Domukea, profesionales en la contratación de empleadas del hogar nos solucionarán el problema, para que no tengamos que preocuparnos por nada.

Cuando no nos gusta el resultado del trabajo

Por último, la relación laboral entre el empleador y el empleado se puede convertir en un infierno si no congeniamos con nuestro trabajador y tenemos que comunicarle nuestras quejas. Puede que no estemos contentos con su trabajo y queramos salir de ese embrollo cuanto antes: con Domukea, nosotros nos encargaremos de hablar con el empleado para que no te veas en la obligación de pasar por estas situaciones embarazosas. Además, como tenemos personal propio en plantilla, podremos sustituir a tu empleado por otro más afín a tus necesidades.

Servicio doméstico en Vizcaya: en Bilbao y Getxo

En Domukea, empresa de servicio doméstico en Vizcaya (Bilbao y Getxo), te ofrecemos un servicio de limpieza domiciliaria para el correcto mantenimiento del hogar, con el fin de facilitar tu día a día sin que tengas que preocuparte por nada. Contacta con Domukea, e infórmate de nuestro funcionamiento.

Boton de contacto de Domukea

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *