Ventajas de contratar empleadas del hogar a través de Domukea

Ventajas de contratar empleadas del hogar a través de Domukea

¿Qué aporta Domukea en la búsqueda y selección de empleadas del hogar?

Cuando una familia se encuentra con la imperiosa necesidad de buscar y seleccionar una empleada del hogar para contar con una ayuda externa en casa, se da el pistoletazo de salida a una serie de gestiones que suelen provocar nerviosismo y hastió ante los cambios que se avecinan.

Acudiendo a Domukea podrá encontrar en tiempo reducido a un candidato con el perfil deseado

Indudablemente, compaginar la vida laboral y familiar, y al mismo tiempo disponer del tiempo suficiente para realizar adecuadamente una búsqueda de candidatos, resulta, en muchas ocasiones, realmente complicado. Razón principal, por la cual, muchas familias optan por contratar los servicios de una agencia de servicios domésticos para realizar dicha selección.

Ventajas de contratar una búsqueda y selección a través de Domukea

Ahorra tiempo: al contratar una empleada del hogar a través de una agencia de servicios domésticos se ahorra tiempo, al disponer la agencia de candidatos preseleccionados.

El objetivo es acertar con la primera candidata y que su empleada permanezca en su trabajo durante muchos años

Sin preocupaciones: no es necesario poner anuncios, no es necesario recibir un sinfín de llamadas a horas intempestivas, ni concertar visitas sin confirmación final.

Seleccionamos las mejores candidatas dedicadas en exclusiva al servicio doméstico, auténticas profesionales

Optimización de candidatas: como Domukea ya dispone de varias candidatas según el perfil predefinido, las aspirantes presentadas conforman las últimas fases del proceso de selección final.

Acompañamos al domicilio a las candidatas para presentar y moderar durante la entrevista. No dejamos que vayan solas.

Oficina física: solo aceptamos candidaturas que inviertan su tiempo y vengan presencialmente a la oficina para entregar sus currículos, referencias,  experiencia, formación, actitud y habilidades. Ni CV por correo ordinario, ni por correo electrónico. Si Domukea invierte su tiempo en preseleccionar empleadas del hogar, del mismo modo, los candidatos deben acudir a la oficina e invertir su tiempo en presentar su candidatura.

¿Por qué no presentar nuestro personal propio en plantilla en el cual confiamos plenamente?

Serenidad y confianza: no solo presentamos candidatos que hemos presentado anteriormente a otras familias (que indudablemente han obtenido excelentes resultados), y que actualmente se encuentran en libre disposición, sino que también, presentamos nuestro personal propio en plantilla que puede seguir perteneciendo a nuestra plantilla en otro horario que no interfiera el organigrama de trabajo actual.

Candidatas con una mayor fidelidad y compromiso que una relación directa con una familia

Garantía de fidelidad: la familia queda respaldada al existir una garantía de sustitución en caso de abandono, bajas maternales, etc…

Todas empleadas del hogar desean dejar las puertas abiertas para un previsible futuro.

Estabilidad laboral: las candidatas seleccionadas a través de una agencia de servicios domésticos muestran un compromiso muy superior en forma y tiempo que las seleccionadas directamente por las familias, al intentar fidelizar sus servicios con la agencia. Evidentemente, este tipo de trabajos suelen ser, estadísticamente, corto plazistas, por lo que las candidatas desean que la agencia vuelva a recurrir en ellas en el futuro, en el momento que queden libres de sus antiguos servicios.

Agencia de servicios domésticos en Bilbao y Getxo especializada en servicios de gestión de empleados del hogar

Existen muchas ventajas por las que es conveniente contratar una selección de empleadas del hogar a través de Domukea, pero solo existe un camino para conseguirlo. ¡No lo dude, y llame ahora!, y verá todo lo que Domukea puede hacer por usted.

Boton de contacto de Domukea

En Domukea, ofrecemos tiempo a los que no tienen tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *