Elegir la silla de ruedas idónea para una persona dependiente
Ayudas técnicas / ortopedia

Elegir la silla de ruedas idónea para una persona dependiente

15-10-2015Diego

Elija adecuadamente la silla de ruedas para una persona dependiente

Puede que gracias a su ámbito de trabajo haga que tenga ciertos conocimientos asistenciales y sepa cuál debe ser la silla de ruedas idónea para atender a una persona dependiente. Partiendo de esa premisa, puede que la elija correctamente, pero lo cierto, que esos conocimientos no son de ámbito general, y no todo el mundo tiene una preparación adecuada.

Alquiler de sillas de ruedas con opción a compra

En muchas ocasiones, familias se ponen en contacto con Domukea y nos solicitan precio para comprar una silla de ruedas. Evidentemente, las familias no tienen porque saber que existen multitud de modelos, todos ellos distintos, tanto en precio, como en especificaciones técnicas.

Silla de ruedas con opción de alquilar.

En un primer momento, las peticiones están únicamente interesadas en el precio, cuando lo realmente importante es conocer el estado y necesidad del usuario. Indudablemente, no es lo mismo que la persona dependiente tenga una sensibilidad relevante en las articulaciones, que una que soporte el traqueteo del paseo sobre las losetas de las aceras. Obviamente, no es lo mismo que el destino de la silla sea para llevar a una persona corpulenta, frente a una persona de menuda.

Realización de presupuestos de sillas de ruedas para presentar en Osakidetza en Getxo

Debemos conocer cuál será el objetivo de la silla de ruedas, si la quieren para pasear por la calle, o bien para desplazarse en casa. Cada caso exige un tratamiento diferenciado para conseguir que la silla de ruedas cumpla el objetivo perseguido. Domukea ofrece a sus clientes, asesoramiento asistencial para que la selección de la silla de ruedas resulte lo más sencillo de entender.

¿Por qué comprar si puede alquilar para un tiempo determinado?

Además, para aquellos que necesiten alquilar la silla de ruedas para un tiempo determinado, resultado de una convalecía, ofrecemos un servicio de alquiler mensual donde podemos incluir una opción de compra final.  La modalidad de alquiler de sillas de ruedas con opción a compra, en el caso de que siga interesado el cliente, es un formato de compra que proporciona a nuestros clientes la flexibilidad de probar el producto, utilizarlo y devolverlo cuando considere.

Recuerde, en Domukea se puede asesorar, comprar o alquilar. Todas las posibilidades para hacerle la vida un poco más sencilla. Si quiere recibir más información sobre ayudas técnicas, póngase en contacto con Domukea y solicite un presupuesto sin compromiso.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea