Ayudas técnicas en Bilbao: mantenimiento de sillas de ruedas
Ayudas técnicas / ortopedia

Ayudas técnicas en Bilbao: mantenimiento de sillas de ruedas

23-04-2018Itsaso

¿Cuidas adecuadamente tu silla de ruedas? ¿Y si tu tienda de ayudas técnicas en Bilbao y Getxo te ofreciera un servicio de mantenimiento, a la hora de revisar y cambiar las ruedas de la silla?

Son muchos los productos de apoyo cuyas partes o complementos podemos y debemos sustituir pasado un tiempo, con el fin de asegurar un correcto funcionamiento y preservar nuestra seguridad. Por ejemplo, en el caso de las sillas de ruedas, al igual que con las conteras de las muletas, debemos cuidar sus zapatos, es decir, sus ruedas. En efecto, las ruedas son una de las partes más importantes de la silla de ruedas, y debemos llevarlas en buen estado. ¿Cómo sabemos cuándo debemos cambiarle las ruedas a nuestra silla de ruedas? ¿Nos hemos asegurado de que nuestra tienda de ayudas técnicas en Bilbao nos ofrezca un servicio de mantenimiento de sillas de ruedas y otros productos de apoyo a la movilidad?

Tu silla de ruedas también necesita acudir al taller

Al igual que ocurre con el coche, la silla de ruedas también necesita cierto mantenimiento. Si llevamos nuestro coche al taller de forma periódica para prevenir accidentes y problemas de funcionamiento, lo mismo debemos hacer con nuestra silla de ruedas. Así, un profesional en ayudas técnicas deberá revisarnos de vez en cuando el estado de los neumáticos, que deben ser sustituidos en caso de desgaste, sin esperar a que se produzcan pinchazos que nos dejen tirados. Pero esto también puede ocurrirnos, y entonces nos preguntamos, ¿me cambiarán las ruedas en la tienda donde compré la silla de ruedas?

¿Por qué comprar nuestra silla de ruedas con Domukea y Ayudatecnia?

Si has comprado tu silla de ruedas con Domukea, la respuesta es que sí. Cuando quieras, podrás acudir a nuestra tienda, en Getxo, y te ofreceremos una atención personalizada para que puedas conseguir una silla de ruedas de calidad y adecuada a tus necesidades, además de un servicio de mantenimiento para cuando más lo necesites. Ven, de vez en cuando, a revisar tus neumáticos, y los profesionales de Ayudatecnia los sustituirán en caso de ser necesario.

Ayudas técnicas en Bilbao y Getxo (Vizcaya)

En Domukea, empresa profesional en ayudas técnicas en Bilbao y Getxo (Vizcaya), te ofrecemos los mejores y últimos productos de apoyo para mejorar tu día a día, además de una atención cercana y continuada. Además, te ofrecemos nuestros servicios de cuidado de personas mayores por horas o de forma interna, además de servicios de limpieza puntuales o continuados. Llámanos, o ven a visitarnos a nuestras oficinas, en Getxo.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea