shutterstock_128098403

6 razones para contratar los servicios de limpiezas puntuales de Domukea

Este verano olvídate de limpiar tus segundas viviendas, este septiembre deja la limpieza de tu local  comercial previa a la inauguración en manos de profesionales y en los momentos que desees tanto para tu hogar, local u oficina, ponte en manos de los profesionales de Domukea.

En Domukea apostamos por tu calidad de vida, creemos fielmente que podemos incrementar tu bienestar y para ello,  ponemos a tu disposición exactamente lo que buscas: unos servicios de confianza, con óptimos resultados y que se pueden contratar de la manera más fácil y cómoda.

Si aún no has contratado nunca nuestros servicios de limpiezas puntuales, llámanos ya, consulta más información y  pide presupuesto gratuito y sin ningún tipo de compromiso. 

Si todavía no estás convencido, a continuación te ofrecemos 7 excelentes razones por las que contratar nuestros servicios de limpiezas puntuales

7 razones por las que contratar nuestros servicios de limpieza puntuales

–          Flexibilidad. Cuéntanos qué es lo que exactamente necesitas y nuestros profesionales en prestación de servicios a domicilio te propondrán soluciones a tus problemas o necesidades. Si tan solo quieres la limpieza de cristales, si quieres darle un repaso en limpieza al hogar, si necesitas una limpieza en profundidad y exhaustiva y si incluso estás preparando la inauguración de tu local y necesitas a un completísimo y eficiente equipo de servicio a domicilio, has dado con la empresa de limpieza adecuada.

–          Seguridad. Somos conscientes de lo importante que es para ti la seguridad en el hogar y por ello, todo nuestro personal está regulado, inscrito en el Registro de la Seguridad Social y avalado por nuestro Seguro de Responsabilidad Civil

–          Calidad. Nuestro objetivo es garantizar la máxima calidad de los servicios de limpieza puntuales, y para ello nuestro personal cuenta con experiencia en el sector y referencias contrastadas.

–          Seguimiento total. Bien en relación con el punto anterior, queremos que todo “marche sobre ruedas” en el desarrollo de la limpieza puntual y por ello, cada servicio cuenta con un asesor personal que realiza un seguimiento exhaustivo del proyecto y está presente frente a cualquier obstáculo que se pueda presentar.

–          Garantías. Cuentas con la garantía de una gran empresa reconocida a nivel nacional. Ya son miles las familias y empresas en toda España que ya han confiado en nosotros para la limpieza de su domicilio,  mantenimiento del hogar y otros muchos servicios como ayuda a domicilio o cuidado de niños.

–          Servicios integrales. Nuestro equipo de manitas a domicilio y personal de diferentes gremios puede completar, si así lo deseas, la adecuación de tu vivienda, apartamento o local. Frente a cualquier cambio de enchufes, bombillas, montaje de muebles y para otras reparaciones de mayor índole, no tienes porque lidiar con los diferentes gremios ni buscar a otra empresa que te solucione el altercado, porque Domukea te proporciona unos servicios integrales para garantizar tu máxima satisfacción.

–          Comodidad y confort con Domukea.  Contrata tus servicios de la manera más fácil y cómoda. Recurre a la calidad y a la comodidad y deshazte de todos esos quehaceres que te impiden disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

ContactarEn Domukea creemos que todos somos diferentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *