Hacerles partícipes del servicio de limpieza doméstica por horas
Limpieza doméstica

Hacerles partícipes del servicio de limpieza doméstica por horas

18-07-2016Diego

¿Quiere contratar un servicio de limpieza doméstica por horas para la casa de sus padres?

¡Mis padres necesitan una limpieza de su hogar urgente y continuada! Es cosa común, hoy día, encontrarnos ante situaciones de este tipo, en las que, nuestros padres, cada vez más longevos, no pueden hacer frente a las tareas de limpieza de su domicilio, las cuales se antojan necesarias, y a la vez complicadas para unas personas que, por la edad, no pueden ejecutarlas de una manera óptima. Es aquí, cuando entra en juego el planteamiento de localizar una empresa de limpieza doméstica por horas. Pero, a su vez, entra en liza algo que no debemos obviar, puesto que es muy importante para nuestros padres: su participación en el proceso de dicha limpieza doméstica.

¿A qué nos referimos al hablar de que nuestros padres participen en el proceso de limpieza de su domicilio?

Suele darse el caso de que, tal vez consciente o inconscientemente, nos encarguemos nosotros, los hijos, de participar plenamente en el proceso de localización y contratación de los servicios de una empresa de limpieza doméstica para nuestros mayores, sin tenerles en cuenta a la hora de que, será, en su casa, y no en otra, donde se realizará dicha limpieza doméstica. Es aquí, donde ellos, pueden sentirse algo heridos por no tenerles en cuenta en dicho proceso, y actuar, más tarde, de una manera no muy correcta con su empleada del hogar, dado que son conscientes de que no se les tiene en consideración lo suficiente a la hora de valerse ellos mismos junto con usted, su hijo, de decidir sobre todo aquello que concierne a las tareas de limpieza de su hogar.

Aceptación vs resignación

La aceptación por parte de nuestros padres, puede darse a la hora de que seamos nosotros, sus hijos, los elegidos por ellos para llevar a cabo la realización de dicho proceso de búsqueda y contratación de una empresa de limpieza doméstica. Pero, por otro lado, suele ocurrir, también, que no lo acepten y caigan en la resignación. Veremos a continuación los servicios que nos ofrece una empresa de limpieza doméstica, para que sus padres no caigan en la resignación y gocen de un servicio de limpieza continuada en su hogar.

Empresa de limpieza especializada en limpieza doméstica por horas en Bilbao y Getxo.

En Domukea, empresa de limpieza doméstica, damos respuesta a sus preguntas e intentamos que usted quede satisfecho con nuestros servicios. Nosotros acudiremos al domicilio de sus padres, mediaremos en la presentación a sus padres de la posible candidata, para que así, a ellos, les hagamos partícipes en la selección de dicha candidata, y no se sientan minusvalorados y avasallados por una selección impuesta por nosotros. Además, recuerde Domukea dispone de personal propio en plantilla, por consiguiente no es un intermediario.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea