Empresa de limpiezas: Disfruta de tu casa y olvídate de todo
Limpieza doméstica

Empresa de limpiezas: Disfruta de tu casa y olvídate de todo

27-09-2017Nino

¿Quieres que tu casa esté siempre reluciente, y no quieres preocuparte por cómo conseguirlo? ¿Has pensado en una empresa de limpiezas?

Todos queremos disfrutar de nuestro hogar de la mejor forma posible, tanto por nuestros invitados como por nosotros mismos. Nos gusta que nuestra casa esté siempre limpia y arreglada, pero no queremos preocuparnos por el costoso trabajo que implica todo esto. Por lo tanto, buscamos alternativas de limpieza a domicilio para dejar nuestra casa en las manos de un profesional, con el fin de lograr nuestro objetivo. Tenemos la opción de contratar una empresa de limpiezas, o de aceptar cualquier otro método que se nos muestre accesible. Pero, ¿cómo buscar la mejor opción?

Los anuncios que encontramos por la calle

Cuando buscamos un servicio como es el de limpieza del hogar, encontramos numerosos anuncios por las calles, ya sea en farolas, paredes y otros lugares típicos donde se publicitan estos trabajos. Sin embargo, ¿qué implica aceptar este tipo de servicios?

En primer lugar, debemos tener en cuenta que no conocemos de nada a la persona que va a acudir a nuestra casa a limpiar, y nuestra casa es nuestro hogar y, por tanto, algo muy personal y que tenemos que cuidar.

Debemos confiar en la persona que trabaje para nosotros.

En segundo lugar, debemos encargarnos de varias tareas imprescindibles: la elaboración de un contrato, el alta en la Seguridad Social, encontrar una alternativa cuando el trabajador coja vacaciones / se ponga enfermo / deje el trabajo de forma imprevista, etcétera. Debemos ocuparnos de las tareas secundarias que, al fin y al cabo, son las más molestas.

Por último, tenemos la obligación de asegurarnos de la veracidad de su trayectoria profesional, además de sus verdaderos intereses y motivaciones. La puntualidad, educación, formación y demás aspectos importantes son imprescindibles a la hora de contratar a alguien que nos ofrezca estabilidad y un buen resultado. Debemos asegurarnos de que nuestro trabajador es sincero y honesto con los servicios que ofrece y los conocimientos que posee.

Las ventajas de contratar un servicio de limpieza domiciliaria con Domukea

Con Domukea, olvídate de todas estas preocupaciones. Te ofrecemos seguridad, tranquilidad y un servicio óptimo que satisfará todas tus necesidades. Gracias a nuestro personal contratado con un gran cuidado y acierto, nos aseguramos de que nuestros trabajadores cumplan tus expectativas en cuanto a:

  • Eficacia
  • Puntualidad
  • Profesionalidad
  • Estabilidad

Un servicio por horas que se acomoda a tus necesidades

En Domukea, trabajamos con un personal cualificado que te ofrece un servicio de limpieza a domicilio semanal por horas, tanto por las mañanas como por las tardes. Nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte por nada.

Solucionamos los problemas de forma rápida y eficaz si el trabajador falla, ya que disponemos de una amplia plantilla que pueda cubrir esa falta. Olvídate de inseguridades, problemas y discusiones con tu empleado. Disfruta de tu hogar sin complicaciones.

Ponte en contacto con nosotros para recibir el mejor servicio en Bilbao, Getxo y alrededores.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea