Ayuda a domicilio para todo lo que necesite
Ayuda domiciliaria

Ayuda a domicilio para todo lo que necesite

18-01-2015Diego

¿Quiere darse un fin de semana de respiro familiar y buscar una ayuda a domicilio?

Ni puede, ni sabe, ni tiene tiempo para hacerlo. ¿A que alguna vez se ha visto en una situación parecida? Mientras pueda llevar organizadamente las tareas domesticas, porque su vida personal (trabajo, salud, hijos, mayores, etc…) lo permite, no necesitará de ayuda a domicilio.

¿Necesita ayuda para realizar las tareas del hogar porque carece de tiempo?

Sin embargo, en ciertas ocasiones no es imposible alcanzar todos nuestros propósitos y debemos priorizar. Es entonces, cuando la ayuda a domicilio se presenta como una buena solución para poder disfrutar un poco más de la vida, del hogar y del tiempo libre con su familia y amigos.

Proporcionamos asistencia domiciliaria a aquellas familias que desean disfrutar de su tiempo

Si necesita de ayuda doméstica para realizar las tareas del hogar: planchar la ropa, preparación de comidas, limpiar la casa o realizar pequeñas reparaciones de la vivienda, puede que haya llegado el momento de contactar con Domukea.

¿Se cambia de casa y necesita una empresa de limpieza para recuperar la fianza?

Domukea ofrece una autentica comunidad de servicios domésticos haciendo que su vida sea más cómoda y pueda disfrutar de su tiempo libre como le apetezca. En Domukea encontrara la solución a sus necesidades puntuales o periódicas, para que decida lo que más le convenga.

¿Necesita que alguien haga algo por ti?

  • Atención sociosanitaria: aportamos la tranquilidad de dejar en nuestras manos a las personas mayores y/o dependientes, atendidos por personal cualificado y sensible que velan por su bienestar sin salir de su entorno habitual.
  • Acompañamiento en el hospital: cuando las estancias hospitalarias suponen un problema para las familias, nuestros profesionales se encargan de acompañar y vigilar al enfermo y prestarle todas las atenciones necesarias durante su convalecencia.
  • Cuidado de niños: cuidamos de los más pequeños de forma continuada o en ausencias cortas de los padres o tutores, garantizando un trato cariñoso y responsable.
  • Tareas de limpieza: si necesita ayuda para realizar las tareas del hogar porque carece de tiempo o, simplemente, porque quieres disfrutar de él, Domukea ofrece soluciones a sus necesidades de forma puntual o periódica.

Con Domukea, olvídese de las complicaciones, porque a partir de ahora puede pedirnos cualquier cosa que necesite.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea