Empresa de limpieza domiciliaria Vizcaya: Bilbao y Getxo
Limpieza doméstica

Empresa de limpieza domiciliaria Vizcaya: Bilbao y Getxo

05-12-2016Diego

Empresa de limpieza domiciliaria Vizcaya, para pisos y casas: Bilbao y Getxo

Si busca una buena empresa de limpieza domiciliaria Vizcaya, en Bilbao y Getxo, que le garantice tranquilidad, comodidad y seguridad, Domukea será la solución.

Servicio de limpieza para su hogar en Bilbao y Getxo

Dispondrá de un amplio abanico de servicios de limpieza, en Bilbao y Getxo, adaptables a la necesidad que requiera su hogar: mantenimiento a través de una limpieza de hogar por horas; limpiezas generales; limpiezas de cristales; limpiezas fin de obra; limpiezas alquiler o venta….

En Domukea, no somos intermediarios, lo cual quiere decir que, usted, no deberá invertir su tiempo y esfuerzo en interminables búsquedas de empleadas de hogar, así como, tampoco, en tramitar la regularización de su empleada, gestionar sus nóminas….Le ofrecemos un servicio de atención integral: con una llamada, nos expone sus necesidades de limpieza del hogar, y nosotros ponemos a su disposición los servicios que necesite, con todas las coberturas legales y de un modo simple y cómodo. Nuestros trabajadores están inscritos en el Registro General de la Seguridad Social y cuentan con un Seguro de Responsabilidad Civil.

Mantenimiento a través de una limpieza por horas a domicilio

La limpieza por horas a domicilio como fuente de mantenimiento para aquellas familias que no pueden hacer frente a la limpieza de su hogar de una manera continuada, dado a las extensas jornadas laborales y a la atención de las actividades de sus hijos, ha llegado a Bilbao y Getxo.

En Domukea, usted será quien nos expone el tiempo que desee para el servicio por horas y la periodicidad del mismo, y nosotros le asesoramos y le realizamos un presupuesto sin compromiso. Además, no le exigimos compromiso de permanencia y le garantizamos la continuidad de la empleada de hogar que le realice el servicio. Las vacaciones y las posibles bajas de la empleada, las cubrimos nosotros para que no cese el servicio en ningún momento.

Limpiezas generales, fin de obra, alquileres o ventas, eventos, en Bilbao y Getxo

Las limpiezas generales, se antojan la solución perfecta para quienes deseen una limpieza a fondo de su hogar, bien sea una casa nueva, futuras ventas, fin alquiler o futuro alquiler, fin de obra….De una manera rápida y muy cómoda, le ofrecemos nuestros servicios profesionales de limpieza, los cuales le evitarán pasar por las tediosas e interminables limpiezas a fondo de su hogar.

Para realizar la limpieza a fondo de su hogar, en Bilbao y Getxo, solo tiene que contactar con nosotros, y acudiremos a visitar su domicilio, y le haremos un presupuesto cerrado y sin compromiso. Durante el servicio, personal profesional propio de Domukea, acudirá a su domicilio con las herramientas precisas, y, si usted lo requiere, llevarán nuestros productos de limpieza de uso profesional, los cuales harán de la limpieza algo rápida y muy efectiva.

Limpieza de cristales Bizkaia: Bilbao y Getxo

En Domukea, Bilbao y Getxo, ponemos a disposición del cliente a profesionales expertos en la limpieza de cristales, equipados con todas las herramientas y productos aptos para la limpieza profesional. Así como con los equipos de prevención de riesgos laborales, como arneses….

Presupuestos de limpieza sin ningún tipo de compromiso

Le ayudamos en la limpieza domiciliaria de su casa, en Bilbao y Getxo, solicitando presupuesto cerrado y sin compromiso.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea