Elderly woman reading book while home helper irons laundry

Servicio doméstico: cobertura de asistencia familiar

¿Conoce sus derechos al contratar un seguro de vida o de hogar? ¿Sabía que puede que tenga cobertura de asistencia familiar en caso de accidente? ¿Necesita disponer de un servicio doméstico para los momentos complicados?

Algo que ocurre con frecuencia es que contratamos un seguro y, en realidad, no sabemos en qué casos y de qué forma podría cubrirnos. Así como en los seguros de coche o moto somos más conscientes de la cobertura que nos ofrecen, en los seguros de vida o de hogar somos auténticos ignorantes. Si bien los accidentes domésticos son comunes en España, sobre todo en los casos de las personas mayores, necesitamos una guía que nos explique cómo podría ayudarnos nuestro seguro de hogar, en qué momentos y cuáles son las condiciones. ¿Sabía que, probablemente, pueda disfrutar de un servicio doméstico gracias a su seguro de hogar?

Cuidado de enfermos a domicilio de forma inmediata

Si, por ejemplo, tenemos un accidente doméstico que nos incapacita para llevar a cabo nuestro cuidado personal, puede que nuestro seguro nos ofrezca personal sanitario de forma inmediata y durante tres meses, además de una indemnización. Es posible que no podamos movernos de la cama a raíz de varias roturas producidas por una grave caída, y necesitemos un profesional que se encargue del cuidado sanitario, además de ayudarnos a movernos en caso de ser posible y/o necesario.

Servicio doméstico a partir del décimo día de baja

Pero nuestro seguro no solo nos cubre cuando se trata de nuestro cuidado personal, sino que también puede ayudarnos a mantener nuestro hogar en condiciones mientras nosotros nos encontramos invalidados para ello. Es decir, si las consecuencias de un accidente doméstico nos impiden realizar las tareas del hogar, a partir del décimo día de baja nuestro seguro nos enviará un profesional de la limpieza para ofrecernos un servicio doméstico dedicado al correcto mantenimiento del hogar, durante tres meses y con 20 euros al día, además del cobro total por siniestro.

Servicio doméstico en Vizcaya: en Bilbao y Getxo

En Domukea, empresa de servicio doméstico en Bilbao y Getxo (Vizcaya), le informamos sobre todo aquello que un seguro de hogar le puede ofrecer en los momentos más complicados. En Domukea, trabajamos para ofrecer los servicios más profesionales en torno al cuidado de enfermos y personas mayores, así como un servicio doméstico dedicado a la limpieza domiciliaria en Bilbao y Getxo. Además, ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio de limpieza puntual general, gracias a nuestro personal propio en plantilla con años de experiencia en el sector.

Boton de contacto de Domukea

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *