Desorientacion del anciano

Los servicios de cuidados de enfermos que se adaptan a ti

Las enfermedades en nuestros mayores son algo bien común y que a veces, les hace quedar postrados en una cama y les impide desenvolverse con soltura en su entorno.

Pero el cuidado de nuestros enfermos puede resultarnos complicado si contamos con estrictas jornadas laborales, y con cargas familiares como puede ser el cuidado de nuestros hijos. Además, cuando una persona mayor sufre una intervención más difícil y costosa, la recuperación suele ser realmente lenta y costosa, convirtiéndose por unos meses en unas personas totalmente dependientes en términos físicos.

Las familias, no pueden generalmente afrontar este tipo de situaciones sin la ayuda de un apoyo externo. Para todas aquellas personas que prescinden de unos servicios constantes de ayuda a domicilio o que cuentan con ellos, pero no de manera intensiva como puede ser una empleada interna, Domukea tiene la solución.

Nuestros servicios de cuidados de enfermos se adaptan a las familias y cubren precisamente esta necesidad transitoria, puntual y que muchas veces “coge por sorpresa” a las familias.  La flexibilidad de nuestros servicios permite que un amplio público pueda disfrutar de nuestros servicios. Tú solo tienes que llamarnos, contactar con nosotros mediante la web y contarnos qué necesitas. Nuestros profesionales de prestación de servicios a domicilios te proporcionarán soluciones a tus problemas.

Además, nuestros servicios de cuidado de enfermos y en general de ayuda a domicilio, cuidado de personas mayores se caracterizan no solo por su flexibilidad, sino por la seguridad que reporta. En Domukea sabemos que la confianza es lo primero cuando hablamos del cuidado y salud de nuestras personas queridas y por ello, todo nuestro personal está regulado, inscrito en el Registro General de la Seguridad Social y avalado por nuestro Seguro de Responsabilidad Civil.

La implicación y la experiencia es realmente importante cuando tratamos con personas enfermas y por ello, contamos con una amplia bolsa de trabajadoras que han sido preseleccionadas mediante exhaustivos procesos y que cuentan con experiencia referenciada y contrastada por empleadores.

Para el cuidado de tus enfermos, y para todo lo relativo a tu bienestar en el hogar, ponte en manos de profesionales, ponte en manos de Domukea.

Solicita más información y pide tu presupuesto individualizado de manera gratuita y sin ningún compromiso.

ContactarEn Domukea, llama, escuchamos y se olvida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *