Todos los servicios de limpieza que puedas imaginar

Todos los servicios de limpieza que puedas imaginar

22-05-2014Diego

Servicios de limpieza adecuados a tus necesidades

Empleadas de hogar, servicio doméstico, asistenta del hogar, trabajadora en el hogar… son multitud de conceptos los que podemos utilizar para denominar a quién deseamos que deje nuestro hogar impecable y nos ofrezca servicios de limpieza. Pero ¿qué buscamos al contratar a una empleada del hogar?

Al contrario que en el primer caso donde los diferentes términos confluían en un significado común, no existe respuesta global para la pregunta cuestionada. Y es que cada familia es un mundo totalmente diferente, conformado por personas extraordinariamente únicas y con necesidades totalmente exclusivas. Y por supuesto, para el caso de requerir unos servicios de limpieza para el hogar, no hay excepción.

Un servicio doméstico por la mañana, dos veces por semana, 4 horas a la semana para baños y cocina; una empleada del hogar para hacer un repaso a los cristales y para despachar la plancha una vez por semana; un servicio de limpieza de final de obra, una asistenta para realizar una limpieza intensiva de manera mensual…

Son multitud de peticiones las que oímos cada día y a las que sin dilaciones, atendemos. Y es que nuestros servicios se caracterizan por su flexibilidad, además de por su seguridad y su calidad. Tú solo tienes que contarnos qué es lo que necesitas y nuestros profesionales en prestación de servicios a domicilio te propondrán soluciones.

Si alguna vez te habías planteado contar con tu empleada de hogar pero nunca te has decidido por no conocer a la persona adecuada, si te gustaría contar con un apoyo esporádico, o necesitas los servicios de limpieza para alguna ocasión especial, no dudes en llamarnos y solicitar más información.

Pide ya tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso y comprueba lo fácil y sencillo que es comprobar con tu servicio doméstico tal y como tú quieras.

Ponte en manos de los profesionales de Domukea.

 Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea